“Genial!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casita de huéspedes La Finca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mmompean8...
Alicante, España
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es súper acogedora y estaba todo súper limpio!ldiageutamos mucho del jardín y su piscina y yacuzzi y los dueños nos dejaron total intimidad.volveria a repetir sin duda!!!

Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Lorena Ca...
“Perfecto para relajarse”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado una semana en la Casita de los Huéspedes, mi pareja, mi bebe y nuestro perro, nos hemos podido relajar en esos preciosos jardines que tiene, nuestro perro a disfrutado a tope de ellos, es un lugar perfecto, es muy tranquilo y no se escucha ningún ruido. No hemos echado en falta nada a la hora de ir a comprar o de cenar, la zona de alrededor tiene de todo y a 15 minutos tienes Benidorm. Alvaro y Lucía han sido de lo más amables y simpáticos, nos han echo sentir en casa, se han portado genial con nuestro perro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 oct 2016
Muchas Gracias Lorena!!
Ha sido un placer teneros por casa y nos alegra mucho que hayáis estado a a gusto y que chulo haya podido disfrutar a tope del jardín jeje. Sois una bonita familia.
Os deseamos lo mejor y si la ocasión lo requiere volver a veros algún día.
Recuerdos, Lucía y Alvaro

PD: muchas gracias por el detalle que tuvisteis con nosotros el día que nos despedimos ;)
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

28 sep 2016
Muchas Gracias Alicia!! Nos alegra saber que habéis estado a gusto y que os ha gustado la casita.
Por nuestra parte estaremos encantados de recibiros en otra ocasión!!
Os deseamos lo mejor
Un Saludo, Alvaro y Lucía
Esther R
“MARAVILLOSA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 11 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha encantado la casa, es tal y como aparece en las fotografías,
el lugar es encantador y hemos disfrutado de mucha tranquilidad y a la vez hemos realizado muchas actividades, ya que el lugar se encuentra a 5 minutos de Benidorm, Altea, etc. por lo que puedes disfrutar de todo tipo de ocio como de tranquilidad, los dueños son unos perfectos anfitriones que nos han hecho sentir como en casa, con su interés y amabilidad.

Seguramente volveremos en otra ocasión.
Mmuchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo fue genial
Lo que menos le ha gustado: Las vacaciones que fueron cortas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 jun 2016
Esther y Alberto se alojaron 1 semana en nuestra casita de húespedes. Son una pareja encantadora y tienen una ricura de hijo. Ha sido un auténtico placer tenerlos en casa y sin duda los recomiendamos como huéspedes.
Nos habéis dejado un muy bonito recuerdo de vuestra estancia. Os deseamos lo mejor. Y ojalá nos volvamos a ver.
Un abrazo Lucía y Álvaro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 52
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar