“Excelente!!!”

101 West Kitchen and Bar
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Boqueron
Rango de precios: USD 5 - USD 35
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles para la calidad de comida que sirven. Simplemente sabroso!!!!!. Ambiente adulto, comida fresca y personal súper amable. Primera vez que voy y voy a repetir. Lo recomiendo

Agradécele a ivonne marie r

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de yauco pero veníamos por Isabela cuando buscando en TripAdvisor encontramos este lugar, servicio espectacular, la comida mega deliciosa el cóctel de camarones es único lo hace especial además comimos los tortelinis en salsa de Honey mustard y su delicioso ribeye asu termino perfecto simplemente lo recomiendo y volveré nuevamente

Agradécele a reyes1922
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para desayunar. Lo recomiendo para una experiencia distinta a la de una panadería. Muchas especies frescas cultivadas en tiesto, que se utilizan en los platos que confeccionan. Tienen un BBQ externo donde hacen costillas. Volveré para probarlas!

Agradécele a Leonardo T
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado a 101 West Kitchen & Bar en un sin número de ocasiones. Ya sea con amistades, familia e incluso hasta solo y siempre brindan el mejor servicio. Cuentan con un patio al aire libre donde puede disfrutar su comida. Precios módicos y especiales de platos distintos todas las semanas. ¡Se los recomiendo 100%!

Agradécele a George R
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al local quedas encantado con el ambiente y los meseros te reciben con una amabilidad increíble. Desde los apertivos hasta el postre todo estuvo exquisito y con un tiempo de espera mínimo. En fin, un restaurant que queda en la lista de los que hay que volver a visitar.

Agradécele a Diomara H