Lo más destacado según el crítico
Para vivir lo maravilloso de la naturaleza

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019
lindajuanitav_m
Vergara, cascada el el escobo con la ruta del tigre

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018
marcelajimenezg
Bogotá, Colombia
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Canopy el escobo ofrece la seguridad y el profesionalismo de las actividades deportivas a quienes lo visitan. Disfrutamos de 3 días acampando, la comida es realmente deliciosa, recomiendo a los visitantes llegar a Nimaima y no a Vergara (ya que es mas cerca por este lado).

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a lindajuanitav_m
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Simplemente vale TODA la pena visitar este lugar, acudimos con mi familia compuesta por tres adultos y 2 niños de 7 y 9 años quienes realizaron el cañoning y descendieron haciendo el torrestismo por la cascada de 55 metros, fue impresionante, la majestuosidad y fuerza del agua, adrenalina
al 100%, recomiendo realizar el recorrido acompañados de los guías de la "Ruta del tigre" quienes fueron muy profesionales, explican muy bien cada una de las actividades, así como las normas de seguridad y estuvieron muy pendientes de los niños.
Sin duda, una actividad para repetir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
3  Agradécele a marcelajimenezg
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que propicia la realización de una práctica de aventura bastante interesante que es descender por una cascada de 50 metros donde solo estás tú y la roca. Al final te sientes afortunado por haber hecho la travesía,

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a aenaranjo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia fantástica, un lugar que lo tiene todo, excelente atención, actividades extremas , comida deliciosa, hermosos paisajes ... un sitio espectacular..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a YeimiPelaez
Canopy E, Gerente en Canopy El Escobo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

muchas gracias por confiar en nosotros. los esperamos prontamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Una experiencia imperdible! Nosotros sólo hicimos canopy pero nos ofrecieron otras actividades que tienen disponibles. Esta muy bien ubicado la vista es simplemente perfecta.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a mariacdonoso
Canopy E, Director Comercial en Canopy El Escobo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Este fin de semana tenemos una super promo en pareja Canopy, caminata, cañoning, torrentismo paseo 4*4 almuerzo especial plato típico Puntal seguro de accidentes todo por $275.000 (dos personas) anímate ya.