Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Vamos varías veces a este hotel a lo largo del año, y decir que cuidan unos detalles pero otros no.

El Spa aun siendo verano sigue estando muy frío, he ido a bastantes spas y en ninguno está el agua tan fría como en el Monte Prado. El suelo de la piscina del Spa está algo desconchado, es decir, faltan losas... Lo único que tiene buena temperatura es el jacuzzi.

La puerta de la ducha de los 7 sentidos se abría sola, o bien la sujetabas con una mano, o bien inundabas la sala.

La habitación que nos ha tocado moderna, pero el secador no funcionaba bien, los amenites perfectos!

La carta de alcoholes del lounge bar bastante escasa... Preguntamos por Larios Rosé o Puerto de indias y no tenían, siendo uno de los gins de moda, y estando tan cerca de la frontera con España deberían tenerlo. Esto más bien es una recomendación, cuando vuelva me gustaría poder tomarme una copa. :)

Las limpiadoras del hotel un 10, muy agradables y atentas, la limpieza es impoluta!!

Desayuno con calidad básica. En definitiva, he pasado de puntuar este hotel de 4 a 3... Tiene bastante que mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a BraisVigo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Fuimos al SPA pagando 18€ por persona por 2 HRS, y nos encontramos que el agua de la piscina de chorros estaba fría.
Totalmente inaceptable!!!!
Solo usamos el jacuzzi...
A pesar de que reclamamos no nos dieron ninguna solución.
No volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a María P
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Las habitaciones son amplias y cómodas, con terraza y vistas a la naturaleza desde la que se escucha el Miño, además hay un camino de pasarelas.
El spa está bien aunque el agua de la piscina un pelín fría para mi gusto.
Lo que me gustó mucho fue el menú de la cena, estaba todo riquísimo, sobre todo el arroz con pulpo exquisito. Sin embargo para ser un 4 estrellas eché de menos un zumo natural de naranja por la mañana (sólo había de bote) y café en condiciones, no de la máquina.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta menos 3 muy tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a lacosmopolilla
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado, sin nada alrededor.El spa es muy pequeño y solo tiene 2 chorros, una cascada y 1 jacuzzi. El zumo del desayuno era agua anaranjada, en general flojo. La habitación amplia y con una terraza enorme, incita a la tranquilidad y relajación.Pero lo peor, era el frío que pasamos, el frío al salir del spa hacia la habitación es tremendo y en la habitación 3/4 de lo mismo, el aire acondicionado lo tenían en modalidad de frío y no había forma de calentar la habitación. En recepción nos dijeron que ya lo tenían así para los días de calor, pero deberían tener en cuenta los días de frío porque es muy desagradable estar con abrigo dentro de la habitación. Comentar también que uno de los camareros en el desayuno, era bastante desagradable, parecía que le molestaba que le preguntaras. La chica morena de recepción muy amable y servicial. En resumen, hotel pensado para desconectar y no hacer nada más, se llevaría mas estrellas si no fuera porque pasamos frío y no todo el personal está a la altura.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Geminis1978
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel se puede calificar como regular. Es cierto que tiene cosas muy buenas pero otras no se esperan encontrar en un 4 estrellas. Lo mejor sin duda fue el restaurante; nos alojamos en media pensión y las dos cenas que disfrutamos allí fueron estupendas ( de 4 estrellas); Variedad y calidad, toda la comida estaba riquísima y un pequeño buffet de frutas y postres, pero como pega diremos que aunque indican que las bebidas no están incluidas, creemos que el agua debería estarlo. El desayuno nos pareció muy normalito, faltan más opciones saludables y tienen que mejorar el café y el zumo (son malísimos). Las habitaciones son cómodas y amplias (sobretodo el baño), la decoración sencilla pero sin ninguna pega en ella y la limpieza. Las vistas son muy chulas desde cualquier parte del hotel. Enclavado en una zona boscosa y cerca de un paseo de madera por el Niño y un centro deportivo que publicitan más bien poco, así como todas las actividades deportivas y turísticas con las que cuenta el núcleo de población (suponemos que en verano sí lo haràn). El spa es sencillo y tirando a pequeño pero suficiente para relajarse,eso sí, por la mañana porque por la tarde se llena y hay mucho ruido, sobretodo de niños tirándose y jugando...(nadie vigila las instalaciones y eso tiene sus consecuencias). El agua del spa en general estaba bastante fría y es algo que sorprende...sobretodo cuando el ambiente en la zona de spa es súper caliente ..quizás esto ayuda a que notes el agua más gélida así que creo que no ayuda. La atención del personal fue correcta, quizás más agradables en el restaurante que en recepción aunque tampoco tuvimos pega. Lo dicho, se me queda un poco corto para las 4 estrellas pero no está mal...quizás más razonable el precio en temporada baja ya que nosotros fuimos en semana santa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a thaisi88