“Casa acogedora y cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa da Costa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

BertaLGom...
Samos, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora y cómoda”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa decorada con mucho gusto a la que no le falta detalle y muy bien equipada. Sábanas blancas impecables de algodón 100 % al igual que las toallas. La propietaria nos agasajó a la llegada con dulces, vino y un pincho de bienvenida. Recomendable 100 %

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2