“Martin restaurant”

Restaurante Martin
Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en La Manzanilla
Comida: Mexicana
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Excelente servicio y comida exquisita. Vale la pena ya que también tiene una vista muy bonita y acompañada de la comida. Te vas con un buen, sabor de boca

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 724fatimag

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

La ensalada cesar preparada en su mesa con adereso fresco, es la ensalada que más comentarios a generado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carlosrI4495OU
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por _primera vez_ después de visitar muchos lugares en México me encontré con la situación de preferencia a extranjeros.
Que pena esperar mucho más de una hora por los alimentos y finalmente no poder probar la comida.
Mejor pedí la cuenta y salí.
Por lo tanto no puedo opinar de los alimentos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
3  Agradécele a MiMa1121
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo las calificaciones que le dieron a este restaurant. El servicio es muy atento pero en cuanto a calidad de la comida, es una decepción terrible.
Las salsas no tienen sabor, el pico de gallo no parece recién hecho, el pulpo, el chamorro probablemente recalentado y sin sabor
Nuestra peor experiencia en la Manzanilla

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a HerveVersailles
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Por mucho mi restaurante favorito, es el único lugar donde he probado mas de 100 platillos, cada visita es un nuevo descubrimiento gracias a que Martin siempre esta preparando nuevas recetas. Recomiendo llegar con tiempo, no es fast food, tomarse dos o tres horas para comer. Siempre preguntarle a Martín su sugerencia.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a SigiPablo