“En la playa....”

Quinta Valentina
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en La Manzanilla
Comida: Mexicana, Mariscos
Opinión escrita 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena comida y atención en una muy bonita playa. El mar ideal para los niños. Los alimentos fe buena calidad y sabrosos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a EOMQ

Opinión escrita 25 de mayo de 2022

cobran por descorche de hielera si es una playa publica , cobren solo por usar la sombra bola de ratas, no la recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a elnonog
jjpv201176, Propietario en Quinta Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimadisimo cliente.

Es una pena que tenga esa sensación de nosotros. Pero en un restaurante -bar frente a la playa que vende alimentos y bebidas.

¿Cómo debemos reaccionar cuando un cliente llega con una hielera repleta de bebidas?

O nuestro enfoque está equivocado al tratar de vender alimentos y bebidas o si enfoque al visitarnos está equivocado.

Lamentamos que la situación lo molesto, para la próxima lo invitamos a asistir y solo cobrar la bebidas que UD pueda consumir en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 21 de enero de 2020

Tienen comida para llevar a solo unos pasos de Clara Vista, mi estancia fue practica a la hora de comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Getaway98521
Opinión escrita 14 de marzo de 2019

Si tu idea es disfrutar de la playa y pasar un dia relajado a la orilla de mar..."Este es el restaurante ideal" El servicio es excelente y la comida es muy rica, ademas de que los precios son accesibles y cuenta con regaderas. Asi es que cuando vayas, elige tu amaca hamaca y disfruta hasta el atardecer. No hay servicio para cenar.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a mariadelourdesclab
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar típico de comida. Muy recomendable la sopa de mariscos, buen servicio y atención.
Lugar al lado de la playa, limpio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a vgalicia