“La comida es muy rica. ”
Opinión sobre el Quinta Valentina

Quinta Valentina
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en La Manzanilla
Comida: Mexicana, Mariscos
Opinión escrita 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el lugar muy limpio, la gente muy amable, la playa es muy bonita.
Recomiendo la tostada de ceviche que tiene aceitunas.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a SarahiGM

Opinión escrita 14 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena comida y atención en una muy bonita playa. El mar ideal para los niños. Los alimentos fe buena calidad y sabrosos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a EOMQ
Opinión escrita 25 de mayo de 2022

cobran por descorche de hielera si es una playa publica , cobren solo por usar la sombra bola de ratas, no la recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a elnonog
jjpv201176, Propietario en Quinta Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimadisimo cliente.

Es una pena que tenga esa sensación de nosotros. Pero en un restaurante -bar frente a la playa que vende alimentos y bebidas.

¿Cómo debemos reaccionar cuando un cliente llega con una hielera repleta de bebidas?

O nuestro enfoque está equivocado al tratar de vender alimentos y bebidas o si enfoque al visitarnos está equivocado.

Lamentamos que la situación lo molesto, para la próxima lo invitamos a asistir y solo cobrar la bebidas que UD pueda consumir en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 21 de enero de 2020

Tienen comida para llevar a solo unos pasos de Clara Vista, mi estancia fue practica a la hora de comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Getaway98521
Opinión escrita 14 de marzo de 2019

Si tu idea es disfrutar de la playa y pasar un dia relajado a la orilla de mar..."Este es el restaurante ideal" El servicio es excelente y la comida es muy rica, ademas de que los precios son accesibles y cuenta con regaderas. Asi es que cuando vayas, elige tu amaca hamaca y disfruta hasta el atardecer. No hay servicio para cenar.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a mariadelourdesclab