Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wenlopezc
León, México

Paraíso en República Dominicana

Opinión sobre el Hotel Villa Serena
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024mediante dispositivo móvil
Deleitas la vista a donde sea que voltees a ver. El hotel está muy bonito con su arquitectura victoriana y su toque tropical. Alimentos de alta calidad a precios muy razonables. El personal te atiende con mucha amabilidad y hace que tu estancia sea mucho más agradable.
Nos tocó un clima espectacular porque no hace tanto calor y las playas están con el agua a temperatura mejor imposible. El agua de la alberca está deli 👌🏼👌🏼.
El ambiente es tranquilo y sin multitud. Si quieres unas vacaciones relajantes y conocer la cultura dominicana, este es el lugar ideal.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Viajar en mayo. No es temporada alta y el clima está fenomenal.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que disfrutaras de nuestra arquitectura victoriana tropical, la comida de alta calidad a precios razonables y la amabilidad de nuestro personal, que hizo tu estancia más agradable.

Es genial que hayas disfrutado del clima espectacular y las playas perfectas. Nuestro objetivo es brindar un ambiente tranquilo donde puedas relajarte y explorar la cultura dominicana.

Esperamos darte la bienvenida de nuevo para otra experiencia memorable. ¡Hasta pronto!
$2,039
A 0.5 km de Hotel Villa Serena
Estacionamiento gratis
Maison Arco iris avec trois chambres
$1,458
    $554
Bar/Salón
Ver más hoteles en Las Galeras
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me tocaba conducir hasta Las Galeras y realmente el camino es largo y antes de llegar ya estábamos un poco cansados y predispuestos pero... todo eso cambió desde que entramos a la recepción, una vista espectacular. Quedamos enamorados del lugar y era justo lo que buscábamos, paz y serenidad.
Buenas atenciones por parte de todos y más encantados con la vista de la habitación.

Ofrecen actividades y excursiones por si deseas hacer algo más pero si preferimos disfrutar del espacio lo más que pudimos.

Volveríamos todas las veces posibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a carolinarW8606NE
Marina Vesanovic-Dvornik, General Manager en Hotel Villa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Agradecemos tu comentario positivo sobre tu primera vez en Las Galeras. Nos alegra que la larga travesía haya valido la pena al llegar y disfrutar de la espectacular vista en la recepción. Estamos encantados de que hayas encontrado la paz y serenidad que buscabas, y que hayas disfrutado de la atención del equipo y la vista desde tu habitación.

Esperamos poder recibirte en muchas más ocasiones. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Los hoteles de playa deben juntar la belleza del entorno y la infraestructura y servicio del establecimiento. En este lugar se unen a la perfección. El ambiente es paradisíaco y el hotel se un encanto. El hotel es pequeño, estilo boutique atendido con ganas sin abrumar. El desayuno es bueno, correcto y variado. El precio fue justo. Las habitaciones son cómodas con balcón y hamaca. Realmente un lugar para visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Jorge B
Marina Vesanovic-Dvornik, General Manager en Hotel Villa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimado Jorge,

Agradecemos su reseña positiva sobre la estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de la fusión entre la belleza del entorno y nuestros servicios. Esperamos verle nuevamente para brindarle otra experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,
Hotel Villa Serena

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Excelente destino para parejas, un ambiente tranquilo y romántico con todas las medidas de seguridad para la pandemia. Superó nuestras expectativas y volveremos pronto, la comida deliciosa y el masaje en el mar con Maria fue de sueño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JulianaG1582
Marina Vesanovic-Dvornik, General Manager en Hotel Villa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estimada Juliana,

Permítenos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles un excelente servicio durante la pandemia y la situacion en cual nos hemos encontrado todos. Gracias por destacar la comida deliciosa y el masaje con Maria!

Esperams verla muy pronto de nuevo :)

Siempre a su disposición.

Un cordial saludo,
Marina

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es como ese lugar al que llegas, te da paz y sientes que es tu hábitat y no quieres irte jamás. Habitaciones excelente, limpias y camas extremadamente cómodas. Me encontre un poco raro que no tengan tv. Creo además que le hace falta un poco de cuidado en las instalaciones exteriores y más iluminación en el patio para las noches, para poder explotar más la belleza de este majestuoso lugar. Volveria sin dudas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Christofer_Ruiz
MarinaVillaSerena, General Manager en Hotel Villa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Christofer,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel y por destacar nuestro Hotel como un lugar que llena de paz y nuestras habitaciones comodas.

El nombre Villa Serena representa la tranquilidad; serenidad. La television no entra en esta idea lamentablemente :)

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

¡Saludos desde Las Galeras!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde el hotel son hermosas, los servicios que brindan están bien, las habitaciones un poco antiguas, con poca presión de agua en las duchas y poca agua caliente. No tienen tV . Por el valor que cuesta la noche podrían mejorar un poco las instalaciones

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 595vanesap
MarinaVillaSerena, General Manager en Hotel Villa Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Estimada Vanesa,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Es un honor para nosotros saber que destaque nuestro hotel como un sitio con vistas hermosas y buenos servicios.

Nos alegra saber que eligieron nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Las Galeras. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Un cordial saludo,
Marina Vesanovic-Dvornik