Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose M

Fin de semana increible!

Opinión sobre el Xëliter Vista Mare Samaná
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ene 2024
Un lugar mágico, en esta oportunidad pude ir con mi familia y pasamos un fin de semana increible. Vale destacar el prefesionalismo y el servicio de todo el equipo de Vista Mare. Muchisimas gracias por todo!!!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 abr 2024
Hola,muchas gracias por su comentario positivo,nos ayudan a seguir brindando un excelente servicio,
$2,010
A 0.9 km de Xëliter Vista Mare Samaná
$3,654
  • eDreams
Estacionamiento gratis
Maison Arco iris avec trois chambres
$1,457
A 1.3 km de Xëliter Vista Mare Samaná
Ver más hoteles en Las Galeras
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

¡Nos encanta Vista Mare!
Hermosas vistas, silencio y seguridad!
Me gustaría destacar el trabajo del personal, en especial de la bartender Luz y la administradora senior Telvis.
¡Son personas muy atentas, receptivas y responsables! ¡Siempre son amables y sonrientes! Luz hace unos cócteles increíbles y los sirve con espectáculo, ¡mola mucho! ¡
Y Telvis soluciona cualquier problema de forma rápida y eficaz! ¡Estamos eternamente agradecidos con Luz y Telvis!

Consejo sobre habitaciones: Hay parkeos muchos, ropa de cama, toallas, la recepcion tiene lis bienes necesarios.
Agradécele a Alena A
Reservaciones Xeliter, Owner en Xëliter Vista Mare Samaná, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad Xëliter. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

La atención de Félix y Telvis, definitivamente volvería a regresar, el lugar es muy bonito y agradable por toda la familia, las atenciones son muy buenas, y todo muy bien, el servicio de restaurante excelente

Agradécele a Raul C

Estamos encantados de leer que se sintió bienvenido y apoyado desde el momento en que llegó hasta el que se fue y que comparta sus cumplidos con todo el equipo de recepción, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Recomiendo este maravilloso lugar en Samana, lo tiene todo! Hermosa vista al mar, playa privada, piscinas, excelente Restaurant y un personal muy atento y servicial, en especial el señor Telvis, al recibirnos con una cálida bienvenida y siempre muy atento!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ramon Amado M

Le agradecemos que eligiera nuestro Xëliter Vista Mare para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestra Propiedad. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Excelente todo! Lindo lugar y el servicio increíble. Muy recomendable. El lugar muy lindo y con playa privada. Luz Paulino, muy amable y atenta. Un muy buen lugar para vacacionar en Samaná. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Odyssey549372

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestra Propiedad Xeliter Vista Mare y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Xëliter y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Excelente lugar para descansar, playa muy bonita y privada, seguridad y atenciones, restaurante muy variado y meseros muy atentos, la piscina infinita muy buena y climatizada, habitación fresca y cómoda , equipada de un todo.

Agradécele a DILANIA S

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestra propiedad Xëliter; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que la propiedad y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Nos complace mucho leer que le gustó la unidad en la que le alojamos y que la encontró limpia y cómoda en todo momento.