“Excelente centro de yoga para desconectar,entorno...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Galeras, Península de Samaná, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elifernan...
“Excelente centro de yoga para desconectar,entorno paradisíaco!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

El centro de yoga es muy recomendable por la cordialidad y profesionalidad de su directora Franchesca. Fue mi primer experiencia en yoga y realmente quedé muy motivada por los conocimientos y técnicas educativas impartidas por la instructora. A todos aquellos que pasen por las galeras les recomiendo conocer este lugar,ya que se irán con una paz infinita y los más lindos recuerdos! Gracias Fran y Vick,por todo lo brindado y aprendido!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2