Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Evelyn R

Excelente descanso - Luna de miel

Opinión sobre el Grand Paradise Samana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 abr 2024
Es un hotel que ahora es de la cadena wyndham alltra, un lugar muy bonito, Samana es un lugar soñado, cerca del hotel está la playa galeras y también otras playas realmente hermosas, el hotel está dispuesto para el descanso, las habitaciones están muy bien equipadas, aire acondicionado, mi habitación tenía vista al mar, tiene muchas zonas verdes, 3 piscinas, zona de playa, el bufet estuvo muy variado, y los dos restaurantes a la carta que probamos también ricos, tiene dos bares y un café, mi estadía fue excelente. Recomiendo su estadía, queda a 3 o 4 de Santo Domingo puedes llegar en taxi 180 a 200 usd o en bus pero el trayecto es más largo por 20 usd, también alquilar vehículo de podria

Un agradecimiento al staff que nos atendió , recibió y estuvo durante nuestra estadía Antonito, José, Kenia, maría , Maricarmen, jhoanny (son 2) Juan , anelly, gracias por hacer de nuestro descanso el más agradable y de hacernos sentir en casa .
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Samana, provincia al norte de la isla en RD, la distancia entre el aeropuerto de Santo Domingo es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Fantastic location! 8 wide Ocean view rooms, right on Playa Grande Las Galeras
1,889
1,701
6 - 11 de 4,878 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Me gusto la estadía en el hotel, el personal es muy atento, siempre están sirviendo y ayudando, me gustó la comida y la atención de ellos. La animación estuvo buena entre los animadores están; coyote, Gaby, Jades, Cía, Baby, Wnnie, Jennifer, Floky, Leo y Junior. Todo estuvo muy bonito. 💖

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pamela M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2023

Pésimo servicio, deberían ponerle más atención al servicio que dan, ya que el hotel es muy bonito, pero con el servicio tan malo que hay no se lo recomiendo a nadie. Pro Consumidor debería venir aquí, porque le cobran un servicio que uno no recibe.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Marielly A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos este verano a finales de julio este paradisíaco hotel, que tiene una ubicación geográfica muy privilegiada, una encantadora playa de aguas tranquilas y cristalinas y lo mejor de todo es el personal. Desde el señor Samuel y su equipo en la recepción que desde la llegada brindan un servicio de chek in muy dinámico y positivo, hasta el personal de jardinería, sin dejar de mencionar al equipo de habitaciones, bares, cocina, gastronomía, seguridad y en general todos los que mantienen este hotel con un ambiente mágico, que aunque le está haciendo mucha falta un poco de inversión y mantenimiento en sentido general, mantiene un encanto único e incomparable. Regresaremos y lo recomendamos sin dudas. Gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a yhosvannias
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Excelentes vacaciones en famiia, nos ha encantado!!l
El personal es muy atento y amable
La comida en correcta le falta un poco de variedad pero lo compensa el servicio y todo su entorno
Quiero agradecer a Johann y todo el equipo de animación por habernos hecho disfrutar durante nuestra estancia, son un equipo estupendo que le ponen mucho esfuerzo y muchas ganas para que todo el mundo disfrute, gracias a ellos hemos aprendido a bailar merengue y la bachata, Mil Gracias!!!!
El Sr. Samuel ha sido muy atento con todos nosotros y ha hecho que estuviéramos muy cómodos

Consejo sobre habitaciones: un paraiso
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Elisanglas
Samuel Vasquez, Other en Grand Paradise Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Saludos Sra.Elisanglas, gracias por su comentario y valoración.

Nos reiteramos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

( HOTEL) Estuvimos en el hotel hace unos días y la verdad que no llevamos una gran sorpresa con las instalaciones están dañada A pesar de que tiene una zona muy bella necesita inversión .

Playa . La playa es hermosa y está limpia el cual me sorprendió

Animación . La animación no se puede decir que es la mejor pero por lo menos los muchacho son amable y tratan de que tu estadía sea más agradable a pesar de todas las falta que tiene el hotel en general

Bar. En el bar no es que vas a encontrar cosas diferente nada que ver excepto cerveza piña colada y banana mama

Habitación.. más o menos y si el aire le funciona lo felicito la tv no funciona el teléfono ni se diga

La comida … da pena que un hotel esté sirviendo así no hay nada en el bufe cosa repetida y calentada ni vegetales frutas no hay de nada

Personal.. el personal en general más o menos como ya abría dicho .. algunos amable y otros no en eso me acerqué a unos de ellos y le pregunté Que estaba pasando en el hotel el cual me miró y me respondió con ironía .. muchas cosa ! Y yo como cuales .. me dice que no le ( PAGAN) a tiempo duran 4 o 5 días después de la quincena para pagarle ( OJO) secretaria de trabajo .. también me estuvo diciendo que no puede ir al médico por que el ( SEGURO MÉDICO ) no le funciona por que en la empresa no lo paga y eso no es bueno tratar así a los empleado por que de lo contrario no aran bien su trabajo

Consejo sobre habitaciones: Lean las reseña del hotel antes de ir
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dingo T
Samuel Vasquez, Other en Grand Paradise Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2022

Saludos Sr.Dingo, muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas.

Sus puntos mencionados sobre las habitaciones, bares, restaurantes y personal, serán tomados en cuenta para nuestras mejoras.

Nos reiteramos a sus ordenes.