Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante de calidad. Además para tomar aperitivo al mediodía muy bien. Fuimos los amigos a comer. No era la primera vez, incluso comimos una boda familiar hace unos años y todo muy bien. Ahora a probar todos, os gustará

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a M Teresa R
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un precio elevado para el lugar en el que está (ni al lado de la playa ni en un pueblo bonito.
La habitación está bien,limpia y amplia y el baño también.
El desayuno de muy buena calidad,pan estupendo,zumo natural,fruta fresca,buen café....

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fontecha
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de Avilés, resultó ser una opción muy acertada en mi viaje de negocios durante el Festival Celsius 232. El personal es muy amable y familiar y la comida es casera y muy abundante. Para repetir el año que viene.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francisco T
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Estuvimos hospedados mi hermana, mi hijo y yo del 6 al 14 de junio. Todo perfecto. Trato afable y familiar por parte de todo el personal. Habitación cómoda y muy limpia. Desayuno abundante y sabroso, como suele suceder en Asturias. Aunque no comimos ningún día, sí cenamos dos días allí. Cena más que abundante y muy bien elaborada. Sin dudas lo recomiendo y si hay posibilidad el año próximo, repetiremos. La pasamos de maravillas!!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes A
Miguel F, Gerente en Hotel - Restaurante Piedras, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

MUCHAS GRACIAS, ha sido un placer teneros en nuestra casa

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

del hotel no puedo opinar personalmente,porque no me he alojado en el pero tengo conocidos que si lo han hecho y han salido muy sastisfechos .Pero del bar y restaurante si que puedo hablar y tanto la calidad ,como el trato son excelentes:he celebrado en el las comuniones de mis dos hijos y varias comidas y nunca fallan.Lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Puente L