TripAdvisor

Lagarto Brasserie
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de no tener un menú especial hicieron una decoración especial en la mesa. Mi mujer no lo sabia . En otra visita ya habíamos probado algunos platos y no salimos defraudados. Los de esta vez muy buenos. Agradecer a Miriam el trato que nos dispensó . Seguiremos yendo cuando estemos por La Caleta. Lo merece y mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 171juanmiguelv
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Las comida un 10,la atención y el servicio otro 10. Fui con una amiga para tomar una copa de vino,pedimos algo para picar,tipo entrantes,4 para ser exactos,y de verdad que a cual más exquisito. El ambiente súper bueno,música en vivo,la chica la verdad cantaba muy bien y el trato de los camarer@s súper súper bueno. Repetiré seguro y además lo recomendaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jazjazpm
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Hola, ayer tuve una experiencia inolvidable en EL LAGARTO BRASSERIE, fue con mi pareja tras oír hablar de el lugar y sus platos. Éxito rotundo desde el momento en el que subes por las escaleras sumergiéndose en un ambiente de clase, debidamente seguido por un servicio muy muy muy.... competente, joven e ilusionado por ofrecer un gran servicio. Mi pareja después de sentarnos en nuestra mesa expreso que nunca la habian recibido en Tenerife con esa clase.
Llegados a la carta fue la parte mas complicada por lo apetecibles, y ya desde la carta muy bien presentados los platos que invitan a hacer la promesa que hice, "voy a venir a probar todos los platos", Y LO HARÉ.
Finalmente me decante por el lomo alto europeo de plato principal y el tataki de atún de entrante. El lomo alto poco hecho carne de muy buena procedencia porque se deshacía sola y muy sabrosa, el tataki fue novedad para mi y deja un notable medio sobresaliente en mi paladar.
El camarero Jonathan que mos atendió durante toda la velada nos recomendó de probar la cockteleria y menos mal que seguimos su consejo... yo me decanta por el hugo bubbles muy sauve y burbujeante me encantó, el bartender tambien me recomendo una Margarita que nunca probé y me marcó por su sabor peculiar. Iván el barman muy atento para ver si los cocktails estaban al gusto de consumidor.
En definitiva una experiencia muy agradable y hasta el próximo reportaje.
GRACIAS

Agradécele a Marcusburnet
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Platos muy frescos y una cocina muy innnovadora. El mejor lugar donde poder degustar el verdadero umami con el tataki de atún.Probe un risotto vegano gracias a la recomendación de Johny, el camarero que nos atendió toda la velada(sorprendida por su profesionalidad y atención muy detallista) terminamos con unos cocktails que nos preparó Ivan(es un artista de la coctelería y muy simpático) sin olvidarnos del resto del equipo que nos hizo sentir de maravilla.
Sin duda volveremos muy pronto.

Agradécele a Maria Deyanira C
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el local. Llegamos con la actuación de música en directo. Sonido en su justo nivel como para poder seguir disfrutando de la cena. La atención de Alessandra impecable. Los platos muy bien. Volveremos para seguir probando el resto de la carta..

Agradécele a 171juanmiguelv