“INCREÍBLE”

lun., 2/8
20:00
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: USD 59 - USD 89
Descripción: La unión de lo mejor de Japón y Perú en un contexto canario. Os proponemos un viaje. ¿Las paradas? Perú, Japón y Canarias. ¿Cómo? A través de la cocina Nikkei de Perú. El término Nikkei engloba a los emigrantes de origen japonés y a su descendencia, en este caso, en Perú. Este origen y la mezcla de su tradición culinaria con el país andino han dado lugar a este tipo de cocina convertida ya en tendencia gastronómica mundial. San Hô propone una cocina Nikkei con productos canarios formando parte de la misma. La propuesta está liderada por el chef Adrián Bosch (mejor cocinero de Canarias absoluto 2012 y finalista del prestigioso concurso Mejor cocinero de España 2016) y Vicente Chau Tsang al cargo de la sala. ¿Necesitas un adelanto? No puedes irte sin probar los makis y nigiris japoneses, el lomo saltado o el ceviche peruano con leche de tigre y batata ahumada. Sabe tan bien como suena.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No pongo una puntuación más alta porque no puedo.

Un lugar precioso, la presentación y el sabor de los platos excelente, todo esto acompañado de una atención increíble por parte de todo el equipo.

Repetiría una y otra vez, de las mejores experiencias.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a maddidasilva
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida japonesa. El lugar es muy agradable y el trato es impecable. Muy profesionales y amables.
Cenamos sushi, por lo que el resto de la carta no puedo valorar, pero el sushi es muy bueno, a nivel de los mejores restaurantes de esta especialidad. Volveremos!

1  Agradécele a Y4150HGdianal
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Teníamos buenas referencias de este restaurante, pero no esperamos que nos sorprendiera tanto. Cada bocado fue toda una experiencia. El mimo en cada plato y la elección de un producto de altísima calidad hacen de este lugar uno de los mejores restaurantes que hemos probado en Tenerife. Un gran equipo hace todo esto posible con un trato exquisito en un lugar precioso y agradable.

Agradécele a cclvf
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, fuimos al atardecer sus vistas preciosas, su comida Nikkei es única muy agradable sus sabores, presentación de platos preciosa y con productos de calidad . La atención excelente, por parte del todo personal camareros, jefes de cocina y Vicente siempre atento a todas nuestras preguntas.

Cada que llegaba un plato a nuestra mesa nos sorprendía desde el entrante hasta el postre delicioso todo.

Nuestra felicitaciones y reconocimiento a todo el equipo por su trabajo y dedicación, repetiremos. Un 10

Mil Gracias !!! Vicente y su equipo de San Ho Restauran❤️Un saludo, Familia Trujillo

Agradécele a 600janethb
Opinión escrita 28 de abril de 2021

Hemos repetido de nuevo. Nos ha encantado el tiradito de toro y el lomo saltado. Tanto el servicio como la comida han sido estupendo
Volveremos a repetir

Fecha de la visita: abril de 2021