“Una experiencia para el paladar y la vista.”
Opinión sobre el Kai La Caleta

Kai La Caleta
Reserva una mesa
lun., 1/3
20:00
Clasificado como N.º 13 de 31 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: USD 30 - USD 85
Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante único en comida asiática con mezcla peruana.
Un placer para los sentidos.
Platos únicos y con una presencia meticulosamente trabajada.
Trato excelente. Decoración única con todo detalle visual.
Una experiencia inolvidable que tienen que vivirla personalmente. Totalmente recomendable.
Un punto superior a lo conocido.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosalinac342
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este sitio y mucho mejor que la primera que no salimos tan encantados como esta vez.
La comida es cara pero estas pagando calidad y aparte esta zona se esta convirtiendo en la mas lujosa de tenerife sur, asi que el precio esta acorde a esto.
El maitre un profesional del copon...los camareros también aunque creo que lo de gritarse de una punta a la otra no corresponde.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a melimeli2019
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a fines de septiembre a comer. El local es amplio y está decorado con mucho gusto y con atención al detalle. Pedimos varios platos de sushi, todos ricos, especialmente el de foie y manzana y el de carabinero. Un lugar para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a AinohaEA
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Emilio nos atendió y no ha podido ser mejor la experiencia en todo, recomendación y servicio. La comida muy buena y sin duda volveremos porque el trato ha sido excepcional.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a jonayamador
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

es la tercera vez que cenamos en kai, y que decir.. cada vez mejor! te recomiendo que te dejes aconsejar por emilio(el encargado, que tambien queremos ir de fiesta con el ) que nunca falla. todo lo que probamos estaba increible, destacar el cocktail litchi martini, de muerte! muchas gracias a todo el equipo que forma kai y esperamos volver pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a crisvg82