“Rico pero no exquisito”

Clasificado como N.º 7 de 28 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Comida: Española
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, comida rica pero no exquisita. El arroz muy bien hecho y muy sabroso.Profesionalidad y amabilidad.

Agradécele a Irene G

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso. Servicio perfecto. Vistas inmejorables. Puedes ir a comer a cualquier hora de la tarde. Lo recomiendo totalmente

1  Agradécele a Aitor C
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vermú y croquetas de escándalo en la terraza más bonita del restaurante más acogedor de La Caleta. Muy rico tb la cazuela de cherne y todo lo demás. Pero hoy he venido solo a picar croquetas. ☺️

Agradécele a Vansanchezw
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza junto al mar. Servicio bien. Comimos una ensalada de tomate y queso de cabra y hamburguesa de Angus(está muy rica). Aunque tuvimos que esperar bastante rato, mereció la pena

Agradécele a MLDE6699
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De 4 días que hemos estado en Tenerife, mi hija y yo, hemos ido 2 a cenar a Salitre, por lo simpatiquísimos que es todos el personal, lo bien que recomiendan, la comida exquisita, el atardecer en La Caleta, la terraza con vistas...
Los pescados frescos y ricos ( nos recomendaron el Pámpano y el Mero) a la plancha, con el aceite y ajos aparte, para poder elegir si se quieren.
El arroz negro espectacular, las papas ...
No es barato, pero la relación calidad/precio es muy buena.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Tenerife. Gracias por hacerlo todo con tanto salero, simpatía y educación!

Agradécele a Ancamo2014