Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Excelente hotel, las habitaciones muy comodas y tranquilas, el personal muy atento tuve una dificultad al ingreso del hotel e inmediatamente fui socorrido, la colaboración fue excelente, lastima no tengan wifi free
Fecha de la estadía: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Raphael H, Manager en Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 may 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el Holiday Inn Bristol Filton usted.
Estoy encantado de que has encontrado tu estancia sea excelente y el personal era muy servicial y atento. Me aseguraré de que sus amables comentarios son compartidos con el equipo.
También me complace informarle de que vamos a ofrecer conexión a Internet estándar para todos IHG Rewards desde el 1 de julio de 2014.
Una vez más, gracias por tu comentario y espero poder darle la bienvenida de nuevo a la Holiday Inn Bristol Filton en el futuro.
Le saluda atentamente, Raphael Herzog
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
A9905PVjor
Edimburgo, Reino Unido
76
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Pregunta a A9905PVjor sobre Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
AndreaWanderer
Whitchurch, Reino Unido
1611
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a AndreaWanderer sobre Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
heike0range
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
14832
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Sueño
Servicio
Pregunta a heike0range sobre Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiBristolFilton, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
LCFC1974
Leicestershire, Reino Unido
9366
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a LCFC1974 sobre Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiBristolFilton, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
GrandTour650427
89
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a GrandTour650427 sobre Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiBristolFilton, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bristol - Filton, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC