Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 57
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper buen ubicado, en la calle de los outlets. No tiene parking pero es que es el casco antiguo, es normal. Sin embargo tiene un parking público al lado enorme.
Las habitaciones que nos dieron geniales, una doble increíble, grande, cama enorme, escritorio y balcón. La individual era algo pequeña pero en verdad suficiente.
Los baños con bañera grande. Fuimos en invierno y la calefacción funcionaba perfectamente.
Pilar es encantadora, nos dijo nada más llegar varios sitios y alguna recomendación sobre Allariz.
El desayuno al ser en pandemia no es buffet, pero Pilar nos puso de todo en la mesa ( café, zumo, Tostadas, bizcocho y fruta).
El hotel es precioso y Tiene además un jardíncito.
Nos gustó mucho que nos permitió ir con nuestro perro sin cobrar suplemento.
Totalmente recomendable, si vuelvo a esa zona volveré a hospedarme en este hotel.
En mi opinión es un hotel de una estrella más.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a adriadrif
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Es como estar en casa. Limpio, cómodo y sobre todo un servicio que cuesta encontrar. Gracias por estos días Pilar. He estado muy a gusto, y además he aprendido mucho.

Volveré a Allariz, y nos veremos sin dudarlo. No hay un sitio igual!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jes_sfQ8082AJ
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Hotel muy bien situado en la zona vieja, los detalles muy bien cuidados, el trato excelente, la relación calidad-precio correctísima.
Nos alojamos una noche y la verdad es que nos han quedado ganas de repetir!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rocio G
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es magnífico, zona vieja, casa de piedra muy cuidada, habitaciones amplias y el trato de Pilar y Rosa....todo perfecto.
Lo único que podría comentar en tono menos positivo es que al ser casco antiguo no dispone de parking, si bien a escasos 100 metros hay un aparcamiento gratuito público.
Volverè sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tonicio
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 24 personas que pasábamos el fin de semana,nos alojamos en ese hotel por sus comentarios la gran sorpresa fue la limpieza,la decoración y sobre todo las habitaciones grandesy confortables,a mí me tocó la suit y tenía un jacuzzi.se merecen otra estrella,el personal en todo momento siempre encantador, muchas gracias y saludos para todos.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albertorovalu