“¡Delicioso!”
Opinión sobre el Sama Restaurante Café

Sama Restaurante Café
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Chivay
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Descripción: Podrás disfrutar de un variado desayuno buffet americano, así como de una variada carta para almuerzo y cena. Este restaurante cuenta con un horno para hacer pizzas y una zona de parrillas. Horario de atención Desayuno: 5:00 a.m. a 09 a.m. / Almuerzo y Cena: 11:00 a.m. a 21:00 p.m. No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas. El descorche de bebidas tiene costo adicional.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para nosotros el mejor restaurante que hemos conocido de todo el Perú en nuestras vacaciones (y hemos ido a buenos restaurantes). Buffet con una amplia variedad de platos a cual mejor. Nuestras felicitaciones al cocinero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a annaespin
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno... ha sido una experiencia súper buenasa... la comida riquísima y quien nos atendió súper atenta con nosotros... el ambiente es perfecto... amé su chimenea con leña... no hay mejor lugar que puedas encontrar... así sea qué quieras un café!!! Volveré pronto

Agradécele a Karen C
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que probé me gustaron mucho y los repetiría!! Nunca había probado el ceviche de trucha y puedo decir que está más que recomendado. Tienen un mousse de Zancayo muy rico que probé en el buffet de año nuevo, buena opción para probar algo diferente y conocer las variedades de fruta de nuestro pais.
La atención excelente en todo momento, la gente muy dispuesta, preocupada y sonriente!!! Volveré con mi familia!

Agradécele a ClaudiaRobles1983
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el almuerzo libre en Chivay y me recomendaron Sama por la comida y el lugar, es tranquilo para conversar, la comida muy buena y variada fusionada con productos nativos, nosotros comimos a la carta pero me comentaron que también tienen buffet. Me encanto! En mi próxima visita por el Colca ya reservo directamente con ellos para hospedarme una noche ya que el personal fue muy amable desde la entrada, todos muy serviciales. Gracias por todo chicos, saludos desde Camana!

Agradécele a Guide49417842427
Opinión escrita 26 de noviembre de 2018

buenísimo la atención desde la recepción, hasta la salida; el comedor es un lugar muy lindo y adecuado, con alimentos sanos y variados y me gustó degustar un desayuno buffet con mi familia, antes de ir a ver al Cóndor Volar, me atendieron con amabilidad, pronto volveré, recomiendo en 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Zacarías P