“Cómoda estancia a pocos pasos del mar.”

Opinión sobre el appartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
nuovissimo bilocale arredato con tutti i confort,adatto a coppia di viaggiatori
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anavenzor...
Cuauhtémoc, México
“Cómoda estancia a pocos pasos del mar.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Isabella nos recibió cálidamente y siempre estuvo disponible para cualquier cosa. El departamento está situado a pocos pasos del mar y lo encontramos muy limpio aparte todo está nuevo. Ella nos dio información sobre lugares para comer, supermercados y eventos públicos. Recomiendo éste alojamiento para todos los viajeros que deseen tener una tranquila y excelente estancia en Ostia.
Gracias Isabella

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El departamento está situado a pocos pasos del mar. Es fácil transportarse al centro de Ostia caminando o en autobus y hacia la estación del tren que va a Roma, tarda sólo 30 minutos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2