Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
22
32
39
13
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
32
39
13
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 122 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2012

Este hotel es el peor al que he llegado en mi vida! La gente de la recepción a pesar de hablar Español no tiene un solo sentido de la amabilidad. No ofrecen una sonrisa, no respetan las reservaciones, son rudos y de mala gana. En el grupo en el que íbamos varios se quejaron del mal trato recibido a la hora de hacer el check in pues no había además habitaciones limpias. Ah! pero al hacer el check out exigen que se deje la habitación a la hora exacta y con gritos.
Verdaderamente lo único bueno del hotel es su ubicación pero también esto depende de lo que busque el viajero. Al estar frente al mar el ruido de los turistas es insoportable y como no todas las habitaciones tienen aire acondicionado es necesario abrir las ventanas y escuchar todo lo que pasa afuera.
Las habitaciones son verdaderamente horribles con nula decoración y con un baño del tamaño de un closet. La televisión tiene un solo canal local que más valiera que no tuvieran televisión. El pequeño armario tenia un olor insoportable a alcohol o quizá era el químico con el que limpian las habitaciones que comprobamos huele literalmente a tequila. Todo el hotel se impregna de ese olor espantoso a alcohol.
No recomiendo este hotel para nada! Aún a pesar de la ubicación preferiría caminar un poco más pero ser tratado con respeto y una sonrisa.... uno PAGA para hospedarse ahí, no es un favor el que están haciendo.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Jose Francisco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, Direttore en Hotel Miramare, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2012

Estimado Sr. / Sra.
Disculpa las molestias que se queja, es extraño sin embargo que los problemas que no habían sido encontrados por otros usuarios que siempre escriben en este sitio. El personal no ha cambiado y nunca tuvimos problemas con malos modales. El mal olor del tequila no ha existido nunca, es probable que se sienta a veces el olor del desinfectante utilizado, y entiendo que algunas personas puede ser molesto. Pero voy a tratar de entender lo que realmente sucedió durante su estancia y reparación en caso de que algunos problemas (por ejemplo, personal de recepción) son reales. Me pregunto por qué usted enviarnos un correo electrónico tan pronto como sea posible indicando sus datos para quedarse y explicar exactamente lo que sucedió.
Gracias por su contribución

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2011

Llegamos recomendados por familia Italiana que previamente habian hablado con la gente del hotel. Ellos aseguraron que todas las habitaciones estaban listas (3 y 4 personas en algunas de las habitaciones) Nos dijeron que hicieramos nuestra reservacion por Venere.
Cuando llegamos no estaban las habitaciones listas y ademas no habia camas extras en las habitaciones. Tuvieron el descaro de decir que Venere se habia equivocado, cuando nosotros hablamos con ellos!!! Despues de varias horas de retraso a su horario de check in nos entregaron los cuartos y un cuarto extra para acomodar a las personas que faltaban. Esta ultima habitacion no tenia aire acondicionado y estabamos pagando lo mismo que por los cuartos con aire. El hombre de la recepcion contesto: AGRADEZCAN QUE TIENEN CUARTO!!! Como si me lo estuvieran regalando!!! Pesimo trato al cliente!!!
Al dia siguiente el check out era a las 11 pm y solicitamos que solo dos de los cuartos pudieran salir a las 12 pm pues teniamos ninos. La respuesta fue no, no y no.... a pesar de que el retraso en la entrega de las habitaciones fue de 3 horas, ellos no permitieron que estuvieramos ni una hora mas en la habitacion.
Asi que habiamos 15 personas en su minimo lobby a las 11 am esperando a que aparecieran los taxis que tampoco son muy comunes en el pequeno pueblo.
Arriba en las habitaciones solo habia una camarista que EVIDENTEMENTE no podia limpiar 6 habitaciones al mismo tiempo, pero NO quisieron darnos ni una hora.
NUNCA recomendaria este hotel y a pesar de que tengo familia viviendo cerca TAMPOCO regreso ni de loca!!!!!
Al

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a AnaMaria1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones