“Caminata Gran Vilaya, full naturaleza”
Opinión sobre el Special Cloud Peru

Special Cloud Peru
Clasificado como N.º 4 de 10 Actividades al aire libre en Chachapoyas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Esta empresa se dedica a facilitar viajes y excursiones de turismo en el departamento de Amazonas y zona norte del Peru, oferta destinos ya conocidos con actividades complementarias y también oferta nuevos lugares para visitar y en su mayoría expediciones, el objetivo es llegar a nuestros clientes de una forma original y hacer conocer de una forma divertida y ganar experiencias.
Opinión escrita 30 de enero de 2018

La caminata Gran Vilaya de 3 días junto a Roger fue todo un reto. Me encantó como nos llevó por parajes naturales preciosos, ruinas de los antepasados Chachapoyas, y comunidades de la zona, en donde tuvimos el gusto de hospedarnos, comer delicioso y sentir el calor humano de la población. Gracias Roger por todo, ha sido una experiencia muy grata, así me haya caido 7 veces en el barro, jajajaaj. Definitivamente recomendable.

Agradécele a Susana H
SPECIAL C, Gerente en Special Cloud Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

SUSANA, gracias a ustedes por su preferencia y esas ganas de realizar caminatas de aventura, fueron magníficos caminantes esperamos que pronto regresen y recomienden a sus amigos a visitar, disfrutar de nuestras opciones de tours, caminatas de aventura campamentos y expediciones en este departamento con una gran diversidad natural y arqueológica.
Muchas gracias

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Muy amable!!!
He participado 2 tours con Roger, eran las visitas inolvidables. El guia es muyyy simpatico, amable y explica muy bien las cosas de cultura, costumbre de esa zona... tambien me apoyó tanto es que en el tour me dolia el estomago mucho.
De hecho, es el tour mejor que he ido durante 3 meses estoy en Peru'.
Gracias Roger,

2  Agradécele a Hồng Hà D
SPECIAL C, Gerente en Special Cloud Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Muchas gracias por habernos visitado y estamos contentos de la experiencia que ta has llevado, ojala algún día puedas regresar saludos desde Peru para ti toda la gente de Vietnam.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

We had visit the wonderful fortress of Kuelap during our trip to Peru and we missed the last bus back to Chachapoyas, Roger nicely invited us to spend the night at his place. Him and his family were really welcoming and generous. I definitely recommend Roger, he is a very nice guy who loves Kuelap and its surrounding.

Visitamos la ciudadela de Kuelap que es un lugar maravilloso, encontramos Roger antes de hacer nuestra visita y faltamos el ultimo bus del dia para volver a Chachapoyas pero Roger nos invitamos a cenar y dormir a su casa con su familia que era muy simpática y generosa, ellos forma parte de mis recuerdos mas bonito del Peru! Suerte a ellos por el futuro !

1  Agradécele a AmandineV111
SPECIAL C, Gerente en Special Cloud Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

AMANDINE
gracias a ti tambien por compartir la experiencias con nosotros te invitamos a venir nuevamente a Kuelap y quedarte con nosotros en casa y tambien a realizar los diferentes tours, caminatas y ver el amanecer en Kuelap.
Saludos desde Kuelap

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

special cloud peru es la mejor agencia turistica con quien he viajado, el guia es muy muy simpatico y amable, ademas conoce perfectamente la cultura y explica muy bien !!
los tours son fantasticos
recomiendo mucho !!

Agradécele a Steve L

ESPERAMOS tu retorno Amigo Steve para ir en trekking a la Laguna de los Cóndores y el Gran Vilaya, y hacer otras expediciones, también para el próximo festival de Rock y fiestas patronales en Amazonas, la casa en Kuelap espera como siempre toda la familia con el mismo cariño de siempre.

Saludos desde Kuelap de parte de toda la familia.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

el guia es un conocedor del tema de la cultura ,y demás relacionada a los chachapoyas
muy amable con las personas que tiene a su cargo pendiente de cada una de las necesidades de el grupo recomendable 100% viajamos con seguridad y sobre todo que el grupo se siente como una familia muy buena la experiencia

Agradécele a acarrera382
SPECIAL C, Gerente en Special Cloud Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Muchas Gracias Abel le invitamos a una próxima visita con nuestra SPECIAL CLOUD, para conocer y descubrir muchos lugares del departamento de Amazonas siempre con la responsabilidad y amabilidad que nos caracteriza.