USD 70
USD 80
USD 62
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Aventura Backpackers Lodge(Chachapoyas)(¡Muy buen precio!)
Gocta Andes Lodge(Chachapoyas)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo un día y la verdad es un hotel como para estar de paso. El desayuno te lo dan en otro local cruzando la plaza, el cual no nos gustó porque es un minimarket. Es como ir a desayunar a un Tambo (Lima). Y la calidad del desayuno dejó mucho que desear.
La señal de internet es regular.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula Z
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo bien, muy limpio solo que la puerta de ducha no funcionaba bien. Seria bueno que ofrezcan paraguas en prestamo para huespedes y calefaccion para la habitacion. Tambien que sirvan el desayuno mas temprano porque comienza a las 7:00 am

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CeciAmado
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es bastante cómodo. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. El agua caliente funcionó a la perfección. Está a una cuadra de la Plaza de Armas. El desayuno que estaba incluido también estaba muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RLBaiocchi
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, tan sólo media cuadra de la plaza de armas y el bulevar, estas cerca de todo. La atención es amable, las habitaciones básicas pero súper limpias, buena presión de agua caliente en las duchas, aunque el colchón de la cama matrimonial estaba un poco duro, nada que no se pudiera aguantar. El desayuno tiene varias opciones buenas y abundantes, lo sirven en un local cruzando la plaza de armas, las meseras son bastante atentas y lo sirven rápido, me gustó mucho el desayuno regional, te sirven un juane típico de la zona muy agradable y la salsa de cebolla es deliciosa. Lo bueno del local ademas delsayuno, es que te permite hacer las compras de lo que necesites para iniciar los tours. El wifi no es bueno en el hotel, lo que podría ser una desventaja para quienes lo necesitan, que no era mi caso. Buena relación con el precio, pero podrían mejorar con algunos detalles.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ysa U
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Los puntos a favor son que está ubicado a media cuadra de la plaza principal de la ciudad, y tiene wifi y desayuno incluidos. Por lo demás, el hotel es elemental, el personal es poco amable, poco informado y muchas veces no saben dar razón de las cosas que se les pregunta. Si bien la habitación estaba limpia, era estrecha y sin el más mínimo aislamiento del sonido, por lo tanto se sentía mucho ruido hasta altas horas de la noche. En varias oportunidades nos quedamos sin agua caliente. El desayuno está incluido pero el hotel no cuenta con servicio de comida, por lo tanto es necesario ir a un mercado que está a unos 150 mts donde cuentan con un comedor que sirve el desayuno.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a reynasa62