TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Primera vez que paso frío en un hotel 4*

El hotel está situado en una localidad preciosa, perfecta para descansar y pasar unos días rodeado... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
MiriamG2293
Valladolid, España
mediante dispositivo móvil
Fin de semana increible.

El hotel es una pasada. Todo muy limpio y cómodo. El desayuno buffet de los mejores en los que... Más información

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019
llane87
mediante dispositivo móvil
Leer las 237 opiniones

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar el spa tuvimos que salirnos de la cantidad de cloro que habia lo que nos provoco un dolor de ojos y escozor bestial. Y luego el colmo fue la " cena" por llamarla asi... Unas albondigas de lata , mucha verdura y dando a elegir pechuga o lubina... En serio esta cena vale 30€ por persona??? Llevo 6 veces viniendo aqui... Y esta sera la ultima.. me parece vergonzoso

Agradécele a N7449WHmarcosg
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Todo muy limpio y cómodo. El desayuno buffet de los mejores en los que hemos estado.
En cuanto al Spa muy recomendable. Nos encantó el FLOTARIUM!!

Agradécele a llane87
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo.., el personal super amable y atento, la comida muy rica, instalaciones limpias y muy bonitas, el spa es una pasada. En conclusión fin de semana en pareja ideal .

Agradécele a Totoysora
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno que encontramos fue la atencion del personal, el entorno y lo bonito que es el hotel.

A partir de ahi nada...0, el hotel esta viejo, sin renovar y descuidado, el salon anticuado, la ducha sale agua caliente y fria según le apetece.

El agua del balneario es igual en todas las piscinas etc....el entorno muy bonito

Agradécele a gorka2014
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hace unos años mi señora y yo habíamos venido a disfrutar de Asturias y de su naturaleza ya que en nuestra tierra poco queda ya de eso, nos alojamos en el Hotel Spa María Manuela.
Este año hemos venido con nuestros hij@s y estamos muy contentos, todo estaba perfecto de lo primero a lo último, las habitaciones y las instalaciones cuidadas al 100%, la relacción empleado-cliente inmejorable y por no hablar del spa un lugar tranquilo donde los 4 nos lo hemos pasado de maravilla y donde mi esposa y yo, también disfrutamos de un relajante masaje.

Si vais al Oriente Asturiano yo os recomiendo que vengáis al Hotel Spa María Manuela porque estoy seguro de que vais a repetir nosotr@s sin lugar a duda lo vamos a hacer.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a JoseAntonio_cofgonz