TripAdvisor

Opinión sobre el Can Pere

Can Pere
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Camarasa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy popular en la zona, da raciones muy abundantes de buena calidad. Caracoles, embutidos, brasa y guisos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 208luzl
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para comer, los caracoles riquisimos. Merece la pena venir a comer a este sitio y lis camareros son magnificos

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 672anao
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena!!! Caracoles buenos u buena carne. El problema es el servicio, lento y despistado. Tuvimos que pedir 4 veces que nos trajeran unos palillos para los caracoles.
No contento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a raulgg21
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu de 12'50 fantastico. Casero total y buena calidad. Wifi, buena musica, ambiente tranquilo y trato muy agradable. Decotacion chapada a la antigua, acorde con el pueblo y sus alrededores. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a miguelitorl
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con família y perfecto.

Lo que nos gusto Ya al principio fue el Trato con los niños Ya que nos hicieron “marchar” el plato de la niña mientras nosotros estavamos pidiendo y asi ella Ya pudo empezar.

Caracoles muy buenos

Codornizes muy buenas