Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUSD 99
Expedia.comUSD 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cogimos una suits para estar comodo y la verdad q no estaba nada mal ...Pero mi sorpresa fue cuando tiene cocina y la tiene desabilitada y no se puede usar...para que consumas en su restaurante..Piscina interior desabilitada y el spa cuando fuimos también cerrado..y aparte cierran la piscina x el mediodía más limpiado dinero que me gaste en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B3061WX
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado para todos los que nos gustan los deportes marítimos(vela, buceo, kayak), muy limpio y con un personal muy atento.
Tiene dos piscinas una climatizada y otra de verano, pero la piscina climatizada estaba cerrada y la de verano la estaban limpiando, aún así quisimos aprovechar las tumbonas para tomar el sol, pues al rato llegó el personal del hotel para muy educadamente indicarnos que no podíamos estar allí.
Sin piscinas, sin solárium, la única zona común era la terraza de la cafetería con unos precios desorbitados pero por lo menos la comida estaba rica, nada que ver con el bufet libre que por 18€ no hay ni calidad ni variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a nuriac602
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena ubicacion. La comida estilo bufet muy rica y variada la verdad. Nos tocó una habitacion con muy buenas vistas. La habitacion amplia y luminosa. La piscina climatizada estuvo genial muy comoda. Repetiriamos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 862rebecam
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo correcto y seguro. Habitaciones muy amplias y cómodas, aunque mejorarían colocando duchas en lugar de bañera, más cómodo y seguro. Y la restauración poco variada, en cuanto acudes dos días ya no sabes que comer.

Consejo sobre habitaciones: El garage que contratas es en el club náutico, fuera del hotel, muy cerca, pero yo no lo supe hasta la llegada al hotel. Deberían informarte.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Coso R
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Hace 20 años, hotel de lujo, en todos los sentidos, en la actualidad, oficialmente de 4 estrellas y en realidad, de dos. Atención justita, servicios nulo, estando casi vacío te ofrecen una "de las mejores" y realmente es una habitación con vista a un muro. Ya ni entregan cepillo de dientes ni nada. Hay que ver lo que fue y lo que es.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a H797TDraulb