Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a celebrar una reunión con la abuela. Las instalaciones del hotel no están mal pero el aire acondicionado grada muchísimo en enfriar, el teléfono no funcionaba, la cisterna del baño costaba horrores apretarla, uno de los grifos solo echaba aún chorrito de agua, la iluminación de la habitación no daba para poder leer antes de dormir y los frigoríficos de 4 de las 7hbaitaciones que reservamos enfriaban muy poco.
Nosotros reservamos una Junior suite para poder reunirnos en su salón e incluso tomar algún embutido o una botella de vino todos juntos. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no había ni una copa, ni un plato, ni un cubierto y, por supuesto, ni utensilios de cocina. Era como si salón, cocina y aseo de invitados fuera de atrezo. Cuando pregunté el porqué, lo achacaron al Covid, tan recurrido en estos días. Pero lo que más molesta es que eso no se anuncie en la web y uno suponga que va con unas condiciones y se encuentra otras peores
El servicio del comedor es también muy mejorable. La comida es aceptable, pero los camareros, todos muy jóvenes, no nos trataron con la delicadeza que se esperaría de un hotel así, si no más bien de firma ruda e inquisitorial. Tampoco fueron capaces de entender que en una misma mesa podía haber personas de varias habitaciones y que necesitábamos varios ticket a la hora de cargar las consumiciones.
El spa es sencillo, pero por ejemplo, la ducha de contraste es entre agua caliente y agua del tiempo de Murcia, con lo que el contraste era prácticamente inexistente.
En fin, que esperábamos mucho más de este hotel y nos defraudó mucho

Consejo sobre habitaciones: Las toallas de baño son a 2€ la estancia y el parking del puerto a 5€ el día. A partir de las 14, se firman colas para acceder al comedor
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Paloma O
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este hotel desde 2006...probablemente, si encontramos otras ofertas similares, no volveremos.
Estancia de 7 dias, habitacion un tanto descuidada, no hay estanterias en el armario, aire acondicionado todo/nada, ausencia de cortinas para preservar la intimidad en la ventana (tan solo la cortina opaca, para la noche), telefono de la habitacion no funcionaba(3 dias y 3 peticiones para subsanarlo), restos de una maquinilla de afeitar en el baño, cuando nos instalamos...
En fin, un seguido de circunstancias que, añadido a los ruidos y griterio nocturno de algunos huespedes (aunque esto ultimo no sea responsabilidad directa del hotel, si lo es indirectamente), han hecho que la estancia no cumpla el minimo exigible a un hotel 4*.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jorgesN5335WE
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hace años este era un gran hotel, que se podría considerar casi de lujo. Con el tiempo ha ido envejeciendo y se le empieza a caer la cuarta estrella, pero los precios siguen siendo los mismos. La última vez que estuvimos fue hace 5 años y la diferencia ha sido bastante grande, como también lo fue en aquella vez respecto a la antepenúltima: el buffet se reduce, al igual que el personal, las habitaciones son algo pequeñas y anticuadas...

Sigue siendo un hotel decente, pero no vale lo que cuesta. No sé si volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a AlbertoMM1
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , buena ubicación , la habitación limpia , amplia , con hilo musical , tv y con unas vistas espectaculares al puerto y playa . Personal amable y agradable . Parking en el hotel de pago. Piscina exterior buena, al lado está la climatizada cerrada sin agua y los cristales que dan a la misma desde el exterior dan un poco de mala imagen . Socorrista muy amable , hamacas suficientes . Puedes ir a la playa andando , hay una grande y otra más pequeña al otro lado . Ofrecen deportes náuticos y minigolf de pago . También tienes spa al que no fuimos por la corta estancia no pudimos .Cogimos media pensión , aún así comimos en la terraza del hotel el día de entrada unas hamburguesas muy buenas . Llega la noche y el buffet lamento decir que mejorable , hay que pensar en alérgicos y dietas varias , era escueto y sin carteles de lo que allí había y mucho menos con los alergenos . Como crítica constructiva deberían darle una vuelta a eso . Por lo demás unos días estupendos . Repetiríamos .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pepisr
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cogimos una suits para estar comodo y la verdad q no estaba nada mal ...Pero mi sorpresa fue cuando tiene cocina y la tiene desabilitada y no se puede usar...para que consumas en su restaurante..Piscina interior desabilitada y el spa cuando fuimos también cerrado..y aparte cierran la piscina x el mediodía más limpiado dinero que me gaste en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B3061WX