“Cena diferente e increíble”
Opinión sobre el Garum

Garum
Clasificado como N.º 1 de 146 Restaurantes en Águilas
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Variedad de platos diferentes y cambian de vez en cuando. Trato genial y precio al nivel de la calidad. Lo recomiendo, si no sabes que pedir te ofrecerán lo mejor de la carta para que disfrutes al máximo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Daniel_Gomariz
Escribir una opiniónOpiniones (616)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Sin duda alguna uno de los mejores sitios en los que he comido, saliéndose de lo más típico y común, ofrece comidas únicas y con mucha personalidad, con variantes de otros países muy bien hechos y a un precio bastante bien para todo el trabajo que lleva. Muy recomendable.

1  Agradécele a 333v_ctorr
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

La comida fue excepcional! La mejor ceviche que yo hay probado, y todo lo que pedimos tenían sabores original y rico. El servicio rápido y excelente! La comida también tenía una presentation súper bonita. 100% recommendable!

1  Agradécele a rebekaho657
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Vinimos recomendados, y superó nuestras expectativas.
Comida muy variada, con versiones muy interesantes
de platos asiáticaos, mexicanos y por supuesto nacionales.
Todo estaba entre bueno y muy bueno, pero destacaría el tartar de atún, su versión de las bravas, y por encima de todo unas increíbles empanadas criollas, que suben a mi top 3 de siempre (y he comido muuuchas!)

1  Agradécele a mikerock79
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Calidad precio muy bien. El servicio es genial y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Las bravas y el bombon de gambas expectaculares, así como el tiramisú.

1  Agradécele a jorgedL198JU