“Sitio espectacular”
Opinión sobre el Casa Bartolo Restaurant

Casa Bartolo Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 166 Restaurantes en Águilas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paco camarero un crack la comida muy muy buena y precio top. ensaladilla calamares. Anchoas....Graciassss

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a grefusito1975
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo siempre fresco y te aconseja del mejor pescado me encanta el crujiente de gamba,la lecha,el rape a la plancha,también hay gallo pedro ,y siempre pido tomate raf con bonito

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Isabelmaradan
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que de las peores paellas que me he comido en mi vida. mala relación calidad precio. No recomiendo

Agradécele a lourdesm106
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Trato profesional, muy atentos y agradables en el trato. Paella de marisco muy sabrosa. Almenas a a la marinera y berenjenas rebozadas muy buenas también. La tarta de 3 chocolates exquisita.

Agradécele a actp10
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

He visitado Casa Bartolo varias veces este verano y solo tengo muy buena opinión. Desde picar algo en las mesas altas hasta comer sentado o cenar. Siempre la comida ha sido optima. El trato de las camareras/os es muy simpatico y su dueño, Juan Fran un gran anfitrión. Si quieres picar algo sencillo es económico y si quieres tomarte una Gallineta entonces hay que pagar algo mas.. MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a Guiri11