“Excelente paella marisco”
Opinión sobre el Cafe Bar Los Caños

Cafe Bar Los Caños
Clasificado como N.º 46 de 150 Restaurantes en Águilas
Rango de precios: USD 2 - USD 29
Descripción: Especialidad en cocina casera típica española, paellas, y pescado. Hay tapas, raciones para llevar, paellas por encargo, Sándwiches, Hamburguesas, etc, todo en el mejor ambiente y con trato inmejorable.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato excelente, exquisita paella de marisco. Sin lugar a dudas uno de los bares más completos del municipio

Agradécele a 783pascualc
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El camarero Antonio super majo y agradable.
Otro camarero constantemente con la mascarilla bajada.
Servicio súper lento.Nos sientan a las 22.15 y a las 22.45 nos traen una ensaladilla que habíamos pedido para picotear antes de la cena.
Muchísima gente y no daban a basto.
Cuando entro al aseo me encuentro el aseo super sucio, y un cocinero con la mascarilla completamente bajada.
Hoy en día ver estas medidas en un local al publico me parece vergonzoso!!!
Por lo demás, bien! Recomiendo las zapatillas de queso brie, solomillo y cebolla caramelizada.

Agradécele a 131chabelim
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Le pedí una zapatilla de pollo sin nada y me lo trajeron con tomate y perejil mientras yo había dicho que no quería nada y el servicio pésimo ya que han mezclado las cuentas y no se han aclarado y hemos pagado demás no recomiendo nada este bar

Agradécele a Qwdui
Opinión escrita 14 de julio de 2021

Estuvimos hace tres semanas 7 amigas cenando en Los Caños y, sorprendentemente, llegamos a las 9 y tomaron nota a las 10:15, de lo cual no nos quejamos ni dijimos nada. Terminando ya la cena, quisimos pedir una ración más y al preguntar cuánto tiempo tardarían, nos respondieron que en seguida y, cuál fue la sorpresa cuando apareció el dueño del restaurante y con mal tono dijo: "Chicas, si otro día vais a venir con prisa, mejor no vengáis". Por lo que nosotras, siguiendo su consejo, no volveremos y queríamos compartir nuestra experiencia con todo aquel que sea de su interés.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Anonimo2222222222222
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Muuy buen servicio, cercanos, amables, atentos! Y la comida estaba todo poquísimo y no tardaron nada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a doloresa439