“ESTAFA”
Opinión sobre el Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 29 de 146 Restaurantes en Águilas
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no me sentía tan maltratado gastronómicamente hablando. El servicio pésimo, no sabian ni lo que había en la carta, los precios son desmesurados, ejemplo: cervezas a 6€, alcachofas a 6€, 1 vieira bastante regulera 7,5€, en la foto os dejo la factura... Me siento estafado, por este precio he comido en sitios que le dan 10 vueltas a este, gallinero de cocina y camareros que se gritaban entre ellos, una mala imagen...
Bueno, no vengas, Aguilas para comer es la ostia, este sitio no. Si esta fuese mi última comida antes de morir me iria al mcdonald

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a X3577QS
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No volvería. Teníamos reserva a las tres de la tarde mi pareja y yo, eran las tres y media y aún no nos habían preguntado ni por la bebida, avisamos al camarero y pasó un rato hasta que finalmente pedimos la comida y bebida a la vez. Nos pusieron la comida en la mesa y aún la bebida sin poner, se lo volvimos a recordar. Nos pusieron croquetas que no eran las que habíamos pedido. Servicio muy lento, terminamos de comer a las cinco y media de la tarde. El ambiente no era acogedor, se escuchaban gritos desde dentro de la cocina y la situación del resto de mesas era la misma que la nuestra. Camarero con la nariz fuera de la mascarilla. La comida estaba riquísima, nada negativo que decir. Es una pena que un lugar como este y en un enclave así tenga esos errores. 30€/pax., excesivo para el trato recibido. Si corrigen eso, seguro que saldrán ganando!!

Agradécele a tatataki
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy y en la vida había visto a un empleado de un restaurante como la encargada del mismo. No ha parado de gritar en todo el servicio, exigiendo a los empleados con muy malas formas.
La comida en general estaba buena, pero por el servicio no volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a cristina61993
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Tapas exquisitas con buen servicio y unas vistas preciosas. Tapas muy elaboradas y muy sabrosas, con salsas para mojar.

Agradécele a dionisioa749
Opinión escrita 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que cubre todas las expectativas, desde que entras sabes que la experiencia va a ser muy agradable, empezando por las vistas, la atención del equipo de trabajo, y terminando por una cocina de autor con un estilo mediterraneo muy característico, sin duda los arroces son un espectáculo, recomiendo el de bogavante,los pescados frescos y del día.
Volveré sin ninguna duda.
Gracias por la atención.

Agradécele a 608raquela