Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Joaquin, muchas gracias por todo! nos has hecho sentir como si estubiéramos en nuestra casa, el trato humano, la tranquilidad de la casa, tus desayunos sorpresa, las vistas al mar desde la habitación,...hemos disfrutado de la estancia a tope, las rutas de senderismo y el paseo con las bicis que nos dejaste han hecho que estos días sean geniales! Moltes gràcies

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a D5474RHlauraa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Magnífico hotel con encanto, precioso, con unas vistas geniales, unos desayunos fantásticos, gestionado magníficamente por Joaquín, que pone su alma y corazón en su hotel, nos ayudó a conocer la zona y aconsejo que calas visitar, donde comer, etc.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a vicentegE604SQ
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, acogedor y confortable. El dueño es un tipo encantador que podrá ayudarte a disfrutar de la zona con sus recomendaciones.

Un buen desayuno incluido.

Los atardeceres en cualquiera de sus terrazas son muy agradables, tanto para un rato de conversación como de lectura, tras un día de caminata conociendo el entorno natural y haberte refrescado en las limpias aguas de alguna de las calas próximas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a fjrea
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Se trata de una casa preciosa, con estupendas vistas. Con un trato inmejorable por parte del propietario. Todo limpio, un riquísimo desayuno.
Una calidad - precio excelente.
Estuvimos mi pareja y yo un par de días súper a gusto. Totalmente recomendable. No dejéis de quedaros aquí si visitáis la costa de Murcia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Sylvia_B_Alba
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

No es un hotel "convencional" ,una bonita casa bien
acondicionada con habitaciones,salones y terrazas
muy agradables.
El trato de su dueño es agradable y cercano.
Está un poco alejado de la playa de Calabardina,pero
gana en tranqulidad.
Mención especial a los muebles del hotel y de las
haitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019