Lo más destacado según el crítico
Excelente

Increíble!! Excelente, tanto la formación y Pasión por el buceo que nos han transmitido como el... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
W4208ZLesthers
Espectacular y divertida.

Excelente material, monitores muy experimentados y agradables consiguieron que la actividad de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mobile30321202523
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque suelo pasar parte de mi verano en la costa murciana nunca había buceado en la zona de Águilas hasta que este último verano lo hice y puedo decir que me encantó.
Encontré bastante más vida de la que suelo encontrar en La Azohía y el staff de Zoea es profesional y encantador.
Hay la suficiente variedad de puntos de buceo en la zona como para repetir experiencia varias veces en un verano.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a JOYAELE
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la profesionalidad no tienen parangón. Te hacen sentir como si fuesen tu familia, tus amigos...
Siempre están dispuestos a ayudar y a aconsejar la mejor opción para tus necesidades. Si quieres aprender de verdad no hay mejor escuela.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a 1962MiguelG
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Por encima de todo atentos a la seguridad. Mayte y Alex junto con todo su equipo tienen un trato exquisito ¡¡¡con mis 68 a cuestas creo que me miman!!! pero no descuidan ni uno solo de los detalles para hacer las inmersiones seguras además de divertidas. Sin duda mi sitio de buceo preferido y lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Miguelo94
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Adoro bucear con Zoea. Maite nos trata con mucho cariño y Alex nos aporta mucha tranquilidad y seguridad en cada inmersión. Además las instalaciones están muy bien preparadas. Embarcar desde el puerto es muy cómodo. Para repetir siempre que pueda!!

Agradécele a 840juanm
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar que Alex y Maitë son unos grandes profesionales y te hacen sentir muy a gusto desde el principio , fuimos un grupo de amigos para hacer varias inmersiones y hemos quedado encantados con ellos y con el trato recibido , tanto es así que vamos a sacarnos el curso de advance con ellos más adelante !

1  Agradécele a danimaravilla