Lo más destacado según el crítico
Excelente

Increíble!! Excelente, tanto la formación y Pasión por el buceo que nos han transmitido como el... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
W4208ZLesthers
Espectacular y divertida.

Excelente material, monitores muy experimentados y agradables consiguieron que la actividad de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mobile30321202523
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Es la tercera vez q voy, aunque la primera sin hacer curso, sólo a bucear. Excelente trato, como siempre de Alex y Mayte y del nuevo personal, sobre todo Greg, q se portó genial con mi pareja y conmigo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a gloriai489
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

A mi me parece de los mejores centros de buceo. Trato excelente del personal, comprensivos y simpáticos. Lo tienen todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ERIKA7777
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de centro. Atención impecable por parte de todo el personal. No solo Alex y Maite, grandes profesionales, sino también el resto del equipo.
Inmersiones tranquilas pero con un ambiente especial siempre. Un sitio más que recomendable.
Comodidad con el centro, con el hotel cercano y con los restaurantes adyacentes.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a pabloaB2615LM
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque suelo pasar parte de mi verano en la costa murciana nunca había buceado en la zona de Águilas hasta que este último verano lo hice y puedo decir que me encantó.
Encontré bastante más vida de la que suelo encontrar en La Azohía y el staff de Zoea es profesional y encantador.
Hay la suficiente variedad de puntos de buceo en la zona como para repetir experiencia varias veces en un verano.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a JOYAELE
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la profesionalidad no tienen parangón. Te hacen sentir como si fuesen tu familia, tus amigos...
Siempre están dispuestos a ayudar y a aconsejar la mejor opción para tus necesidades. Si quieres aprender de verdad no hay mejor escuela.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a 1962MiguelG