Lo más destacado según el crítico
Excelente

Increíble!! Excelente, tanto la formación y Pasión por el buceo que nos han transmitido como el... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
W4208ZLesthers
Espectacular y divertida.

Excelente material, monitores muy experimentados y agradables consiguieron que la actividad de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mobile30321202523
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nos encantó!!!!! Hicimos un bautizo de buceo y la verdad que yo iba muerta de miedo pero el trato de Mayte y Miguel fue genial y al final resultó ser una de las mejores experiencias que he vivido! Super profesionales, te van enseñando todo el fondo marino, ves muchísimas especies y tuvimos la suerte de ver un pulpo y hasta tocarlo! Sin ninguna duda volveríamos sin dudarlo! Una experiencia brutal!!!!

Agradécele a brujir2016
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

El staff encantador y muy profesional. Estuvimos con Greg. Súper atento a todo y con todos. Nos hizo pasar una inmersión genial! La cueva de la virgen fué mágico, mucha vida . Volveremos sin duda! Gracias!

Agradécele a Helengp80
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Es la tercera vez q voy, aunque la primera sin hacer curso, sólo a bucear. Excelente trato, como siempre de Alex y Mayte y del nuevo personal, sobre todo Greg, q se portó genial con mi pareja y conmigo.

Agradécele a gloriai489
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

A mi me parece de los mejores centros de buceo. Trato excelente del personal, comprensivos y simpáticos. Lo tienen todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ERIKA7777
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo de centro. Atención impecable por parte de todo el personal. No solo Alex y Maite, grandes profesionales, sino también el resto del equipo.
Inmersiones tranquilas pero con un ambiente especial siempre. Un sitio más que recomendable.
Comodidad con el centro, con el hotel cercano y con los restaurantes adyacentes.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a pabloaB2615LM