Lo más destacado según el crítico
Experiencia super chula

Ha sido una experiencia buenísima. El monitor Gregor ha sido muy bueno y divertido, nos ha hecho... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
B6570SIelenas
Recomendable 100%

Lo mejor sin duda fue el instructor Gregor!!! Muy divertido, agradable, aprendes y disfrutas de la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
cristinapR378CW
Leer las 45 opiniones

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelentes profesionales con los que hacer submarinismo seguro, interesante y divertido. Volveremos!

Agradécele a Albertorr82
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nos encantó!!!!! Hicimos un bautizo de buceo y la verdad que yo iba muerta de miedo pero el trato de Mayte y Miguel fue genial y al final resultó ser una de las mejores experiencias que he vivido! Super profesionales, te van enseñando todo el fondo marino, ves muchísimas especies y tuvimos la suerte de ver un pulpo y hasta tocarlo! Sin ninguna duda volveríamos sin dudarlo! Una experiencia brutal!!!!

Agradécele a brujir2016
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

El staff encantador y muy profesional. Estuvimos con Greg. Súper atento a todo y con todos. Nos hizo pasar una inmersión genial! La cueva de la virgen fué mágico, mucha vida . Volveremos sin duda! Gracias!

Agradécele a Helengp80
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Es la tercera vez q voy, aunque la primera sin hacer curso, sólo a bucear. Excelente trato, como siempre de Alex y Mayte y del nuevo personal, sobre todo Greg, q se portó genial con mi pareja y conmigo.

Agradécele a gloriai489
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

A mi me parece de los mejores centros de buceo. Trato excelente del personal, comprensivos y simpáticos. Lo tienen todo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ERIKA7777