Lo más destacado según el crítico
Excelente

Increíble!! Excelente, tanto la formación y Pasión por el buceo que nos han transmitido como el... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
W4208ZLesthers
Espectacular y divertida.

Excelente material, monitores muy experimentados y agradables consiguieron que la actividad de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mobile30321202523
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Lo mejor sin duda fue el instructor Gregor!!! Muy divertido, agradable, aprendes y disfrutas de la experiencia!!!! Todo un descubrimiento!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a cristinapR378CW
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este gran centro de buceo. He tenido la suerte de examinarme de mi IE PADI en este centro y han estado en todo momento atentos de cualquier cosa q nos podría hacer falta. 100% recomendable. Prometo volver pero ya la próxima visita será como instructor y para disfrutar de vuestros fondos marinos

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Sergio V
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Increíble centro, increíbles instructores, increíbles instalaciones y las inmersiones .... de lo bueno, lo mejor , he tenido la oportunidad de bucear en muchos centros de buceo en varias partes del mundo y he de decir que en este centro hay algo especial, Alex, Maite, Greg buceadores natos con una experiencia a la espalda de la que pocos podrían presumir... las inmersiones de las mejores de la costa del mediterráneo... sólo decir que al estar muy cerca de cabo palos la vida que hay es impresionante !!
Altamente recomendable en todos los aspectos!!!

Agradécele a Gregsod
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gente profesional e involucrada en todo momento, Greck el instructor de buceo es espectacular y atento en todo momento.
Nos facilitaron todo incluso se amoldaron a nuestro horario porque no teníamos mucho tiempo para hacer el curso completo pero ellos: Alex, Maite y Greck fueron maravillosos

Agradécele a criscH1034MT
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El trato con Maité y Alex de 10, y tengo k decir que Greck el instructor de buceo es un MÁQUINA. Nos facilitaron todo porque ibamos de tiempo muy justos pero ha sido una experiencia maravillosa. Auténticos profesionales se lo recomendaré a todos mis amigos

Agradécele a 760josemariab