“Mis vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Baño
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Águilas

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mar P
Alcoy, España
“Mis vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una urbanización muy tranquila.El piso esta muy bien aunque es muy pequeño.Hemos conocido a mucha gente agradable.El dueño es muy educado.Las playas bonitas ,Pero tienes que coger mucho el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
31 ago 2018
Gracias Mar por su opinión.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias Bárbara, ha sido un placer contar con ustedes.
isdeju
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy amable buen trato lo recomiendo nos sentimos como en casa. Facilidades para todas las gestiones. Gracias Jose

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 dic 2017
Muchas gracias Deborah por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Seguiremos trabajando para que cada temporada intentemos superar el confort y amabilidad hacia nuestros huéspedes. Le deseo una felices fiestas y un año cargado de sueños conseguidos. Abrazos.
Montse S
“buena localizacion, cerca de las calas”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo encuentras todo a 5 minutos en coche, el pueblo de Aguilas, supermercado, calas,farmacias etc,etc,

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias Montse, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Susanaenc...
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como en casa. Ésta frase define nuestra estancia en el apartamento de José Antonio. Hemos ido varios años seguidos porque estamos encantados con el apartamento y el emplazamiento. Tengo dos niñas que cuando se acerca el verano me dicen "vamos a nuestra casa de Águilas!!" El apartamento está en una zona residencial muy tranquila, con una piscina que a las niñas les encanta. En la zona hay varias playas diferentes muy atractivas para ir con niños, hacer snorkel y disfrutar del día. En Águilas tienes un montón de sitios donde comer o cenar por poco dinero y también tomar una copita después. Y José Antonio encantador y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias Susana, siempre es un placer hacer que estéis cómodos, agradecezo de corazón tus cariñosas palabras.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2