“Comida India al mejor precio”
Opinión sobre el Delhi Tandoori

Delhi Tandoori
Clasificado como N.º 10 de 166 Restaurantes en Águilas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar. Fue un acierto. La comida exquisita. Por poner un pero, la 2da botella de vino rosado, nos la abrieron sin decirnos que estaba del tiempo :Algo a corregir

Agradécele a fhcastella
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar auténtica cocina hindú y a buen precio es tu sitio. Lo único malo el calor dentro del local pero hay terraza en verano.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a robj196
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran cena en el Delhi Tandoori.
La verdad es que tenia ganas de probar este restaurante cada vez que bajo de vacaciones. La comida está riquisima. El servicio es muy bueno, te lo explican todo, te ayudan si tienes dudas... El picante te avisan por si hay a alguno que no le guste. Fueron rápidos a la hora de servir.
Si os gusta probar cosas nuevas, no lo dudeis, no os va a defraudar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luiscX1128CP
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con familiares, era nuestra primera vez, siempre dicen que hay una primera vez para todo, y la experiencia fue satisfactoria, teníamos incertidumbre por si no nos gustaría. La verdad, recomiendo este local buena comida excelente servicio y camareros simpáticos y atentos a nosotros

Agradécele a Marypto
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudimos a este restaurante y nos encantó los diferentes platos que probamos, pollo, tortitas de lentejas, verduras.... Con 4 tipos de salsas. Volveremos pues la carta es extensa.

Agradécele a Antonio C