“Todo bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza dormitorio con ventana a la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio con ventana a la terraza
dormitorio con puerta a la terraza
dormitorio con ventana a la calle
ducha y ventana de baño
baño completo
salón con ventanal al patio/jardín  privado
cocina con todos los electrodomésticos
escalera al piso superior
sala de juegos/estudios
patio privado con cuatro espacios diferenciados.
terraza con mobiliario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“Todo bien”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2020

Buen alojamiento. Limpio, tranquilo y cuidado. La casa este bien situada para ir en coche a los lugares de la zona, estuvimos un par de dias muy bien. Un abrazo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Curious24...
“genial”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Excelente recibimiento y trato. Nos atendieron de maravilla, en todo momento pendiente de nosotras volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Su edad 35-49
fjgc83
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Impecable estancia”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy amplia y tranquila, la mejor parte es la terraza. Gracias a Mari Cruz por dejarnos llevar nuestra mascota, todo perfecto. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2020
TutuR16
“Un alojamiento genial para pasar un fin de semana tranquilo de forma cómoda.”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos este fin de semana y desde el primer momento quedamos encantados. Mª Cruz es una anfitriona que se preocupa mucho porque todo funcione bien y te explica las actividades que puedes hacer durante tu estancia. Además, la casa cuenta con todo lo necesario (toallas, sabanas, cafetera...). Sin duda repetiría!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
srecmae
Crítico de nivel 4
“Casa completa y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un fin de semana en la casa y nos ha quedado una gran opinión de ella. La casa es muy completa, tiene de todo, si bien el mobiliario es tradicional, rollo vinta-ge, creemos que es muy confortable.
La propietaria o anfitriona se portó genial y nos dio mucha información útil, tanto del pueblo como de Aranda. Nosotros si que cambiaríamos algún colchón, nos gustan más duros, aunque esto irá como los colores, a gustos.
Gran fin de semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2