Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Hotel con desayuno correcto, buenos vinos y sauna. Las habitaciones son grandes y el hotel esta situado en una zona muy cercana al centro pero sin ruidos.
El gimnasio es muy pequeño y con pocos aparatos.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mbonj
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Muy limpio, el restaurant ofrece alimentos deliciosos y de calidad, buen precio, durante mi estancia de 2 semanas todo fue excelente, la atencion del personal de front desk es amable, ubicado en un lugar muy bueno, cercano a todo.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a A6434CSjuanm
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Un hotel correcto en buen sitio y con buena restauración. El bar suele tener ambiente. Un parking excelente. Llevo 15 años alojando me en este hotel un par de veces al año y siempre bien. Cerca del centro

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Abejaruco69
Escribió una opinión el 21 de junio de 2012

La habitación no estaba mal, standard , impersonal y sin gracia. Cuando reservé prometía internet gratis y no era verdad, te dan media hora en el lobby. El desayuno atestado de tours organizados y me tuve que ir a un sitio con mas gracia. Podría ser cualquier sitio.

Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradécele a zorba58
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2011

A menudo estoy en el NH en Deggendorf. Siempre encuentro un trato excelente. A 2 minutos del centro. Falta AC en verano y las habitaciones individuales un algo pequeñas. Buena comida

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Abejaruco69