Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando P
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

Buena opción para vacacionar y descansar.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
Bonito Hotel, muy bien ubicado, hermosos paisajes, grande, habitaciones cómodas, buenas vistas, muy buena comida, altamente recomendable, ya no pertenecerá mas a la cadena Bahía Príncipe, espero que los nuevos dueños mantengan este hermoso hotel y lo mejoren, que vuelva a ser todo incluido, ya que la calidad de la comida es buena.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Estimado Sr. Fernando

Agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. Nos alegra haber superado sus expectativas y hecho de su estancia memorable

Gracias por elegir Bahia Principe Grand Cayacoa como destino de sus vacaciones

• eDreams
    $998
A 40.0 km de Bahia Principe Grand Cayacoa
Estacionamiento gratis
Samana Town Hotel - Well appointed rooms of Samana Spring Hotel.
    $1,108
2,412
1,584
2 - 7 de 4,777 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es un buen hotel, con buen precio con relación a su calidad. Su entorno y bahía lo hacen mágico pero su playa suele estar bastante completa (excepto por la mañana temprano) y tienen un problema de limpieza de residuos, pero como en todo el país. Son playas maravillosas pero con muchos restos de plástico, comidas, vidrios...Es una pena que no haya una mayor política a este respecto porque mejoraría mucho la satisfacción de los visitantes. El buffete está bastante aceptable pero necesitan algo más de personal y algo de remodelación porque es antiguo y los baños sobre todo necesitan un cambio. Las habitaciones son grandes, amplias, con todo y una cama enorme super cómoda. Las que dan al bar son un poco ruidosas por la tarde- noche. El entorno es lo mejor de ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel perfecto para aquellos que queráis hacer las excursiones desde Samaná, a la visita de ballenas, Haitises, Cascada Limón, ...
Agradécele a NorthStar514557
Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Huésped

Agradecemos que nos haya compartido su reseña con nosotros, nos alegra saber que hemos hecho de su estancia memorable.

Por otro lado, sentimos mucho cualquier inconveniente que pudiera haber experimentado durante su estancia. Nos gustaría informarle que hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos involucrados, para que se tomen las medidas necesarias para garantizar que mantenemos y ofrecemos el nivel de servicio que se espera de nosotros
Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Gracias por elegir Bahia Principe Grand Cayacoa

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y con un personal excelente en todo momento, atento para atender tus necesidades. El área de buffet con muy buena presentación y variedad de alimentos con excelente calidad y sabor. La gerente del hotel una persona muy joven pero con grandes cualidades humanas y de gerencia.

Agradécele a Ramón Eduardo L
Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Sr. Ramon Eduardo

Agradecemos nos hayan elegido como destino a disfrutar unas vacaciones en familia, así también como por sus maravillosos comentarios acerca de la calidad y variedad de nuestra gastronomía y servicio recibida por nuestros colaborares, especialmente de nuestra directora

Gracias por visitarnos

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Todo lo que puedo decir del hotel es positivo.

- Ubicación(a 5 minutos del centro andando)
- Vistas espectaculares
- Piscinas y playa muy cuidado.
- Comidas de buena calidad y variada
- Habitaciones en buen estado.
- Amabilidad del personal.

Si tengo que poner algo negativo sería:

- Aun estando el hotel con poca gente nos dieron una habitación con vistas horribles(encima de un tejado del propio hotel).
- Acceso ascensor desde la playa cerraba a las 19:00.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 518iv_nb
Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado huésped

En primer lugar, deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con nosotros

A su vez, le agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. De igual manera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia.

Gracias por visitarnos y compartir su reseña con nosotros

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

El complejo está muy bien. Personal muy agradable. Comida muy buena y buena situación
Pedir una habitación sin ruido, nosotros estábamos encima de donde ponían la música y hasta q no la quitaban, no se podía descansar, menos mal q sobre las 23:00 la quitaban.
Mucho CUIDADO con hacer la reserva a través de su call center. La hice el día anterior a ir, me llego correo de confirmación de reserva y pago y cuando llego al hotel, estaba cancelada. No me lo arreglaron hasta el día siguiente y gracias al personal de la recepción. Mande más de 20 correos a bahia principe para intentar solucionarlo y todavía, más de 10 días después, no he recibido respuesta...unos impresentables

Consejo sobre habitaciones: NO hacer la reserva a través del call center de bahia principe pq después de pagarla, te la cancelan
Agradécele a AvionSusana
Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Estimada Sra. Nieto

Gracias por visitarnos

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Estoy tratando de hacer el Chek in en su hotel, lo cual ha sido una pésima experiencia por su pésimo sistema de reservas.

Al realizar mi reserva, seleccioné la opción de media pensión y cuando llegue al hotel , no era asi.

Su página tiene un engaño, porque aunque selecciones media pensión, no puedes reservar eso ! Y eso es la única razón por la que elegimos su hotel.

Las personas en el loby son descorteses, prepotentes y burlonas, no fue para nada entrar a un hotel, fue un trámite con dolor de cabeza, te mandan a llamar a un contact center y nadie te da la cara … UNO DE LOS PEORES HOTELES QUE HE VISITADO EN RD , por no decir EL PEOR

Consejo sobre habitaciones: No venir.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Anne B
Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Cayacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimada huésped

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones.

En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.