viajeros más reservaron este establecimiento
Café del Mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Café del Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel U
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento, malas atenciones”
Escribió una opinión el 4 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Llegamos el viernes mi esposa y yo acompañados de mis suegros y tres miembros de la familia. A nuestra llegada no fuimos recibidos por ninguna persona que nos orientara con respecto a la operación del apartamento. Se notaba que el mismo estuvo cerrado por mucho tiempo por el fuerte olor a humedad que presentaba.
Los aires acondicionados y el refrigerador estaban fuera de servicio. Nos comunicamos con recepción y su respuesta fue que ellos no tenían conocimiento del funcionamiento de la unidad. No encontramos ninguna información o instrucciones en las instalaciones.
Tras indagar posibles soluciones, buscamos en la caja de fusibles y descubrimos que los mismos estaban desconectados. Al conectar la energía, todo funcionó. Las instalaciones de la ducha de la habitación principal no funcionó y no pudo der reparado por el personal de servicio al que le solicitamos ayuda.
La unidad no cuenta con servicio de mucamas, por lo que el usuario tiene que procurar dichos servicios de manera independiente.
A pesar de todo, el apartamento está muy bien ubicado, rodeado de un entorno espectacular. El equipamiento de la cocina era adecuado y moderno. Las piscinas no funcionan adecuadamente, por lo que no la usamos durante todo el fin de semana. La unidad de aire acondicionado de la habitación de mis suegros nunca funcionó y no podía ser reparada sin la autorización expresa de los propietarios.
Recomiendo a los dueños que mejoren los servicios y asistan e informen adecuadamente a los futuros inquilinos. Deben procurar mejorar la asistencia e instruir a quienes rentan la unidad con respecto al funcionamiento de la misma.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion y ambiente
Lo que menos le ha gustado: La falta de información con respecto al funcionamiento de la unidad y la falta de servicio de mantenimiento.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias Miguel por tus comentarios y recomendaciones. Lamentamos los inconvenientes, pero se habrían podido arreglar de inmediato si hubieras tenido una comunicación directa con el propietario.
Adicionalmente te habíamos especificado que el apartamento no contaba con el servicio de Mucama.
Un cordial saludo,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 250
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar