“puente de "los santos"”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Malpica de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigate6...
“puente de "los santos"”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado con mi familia unos dias en este apartamento bonito y tan acogedor con una vista al mar, preciosa. La proprietara, una mujer muy amable y agradable se presento con la llave nos enseño el apartamento y todo los servicios y hemos tenido un buen trato de su parte. El apartamento esta situado a 3 minutos andando del puerto pesquero. La gente del pueblo es muy amable. Me gustaria volver para pasar mas dias en este pueblecito tan bonito.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: vista al mar desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: la niebla
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ella es mi cuñada, le diré lo bien que habláis de ella, pues ella también me comento que erais encantadores y muy educados que todo quedo muy limpio, que el chocolate estaba muy rico y gracias por las fotos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2