“casa en la isla bonita-la palma, mazo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Dormitorio
BBQ
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Villa de Mazo, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
guillermo...
Tenerife, España
“casa en la isla bonita-la palma, mazo”
Escribió una opinión el 12 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa ideal, entorno maravilloso y propietarios muy amables.
Pasé con mi familia cinco días en la maravillosa Isla de La Palma: un lugar no corrompido aún por el "turismo sin sentido".
La casa, preciosa, estaba equipada al detalle, y todo era nuevo, y muy cómoda. Alberto estaba esperando con una botella de vino y unos frutos secos, lo cual nos encantó.
El lugar en que se encontraba era precioso. Disponía de un huerto del que el propietario nos ofreció tomar lo disponible: fresas, plantas aromáticas para infusiones...
Las vistas, tanto de día como de noche, son un recreo para los ojos. El silencio era absoluto
Las indicaciones sobre qué ver o visitar ofrecidas por Alberto fueron muy acertadas. Cerca hay un pequeño supermercado muy bien equipado, parada de bus y un buen restaurante.
En suma, como para repetir todos los años..., lo cual, intentaré.
Gracias por todo, Alberto y Ana.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 mar 2014
Gracias por vuestra amable opinión. Nuestro interés es que se sientan como en casa.
Hasta siempre.
Ana y Alberto.
Maragmail
Puerto de la Cruz, España
“Reconciliación con uno mismo”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación inmejorable: aislada pero a 10 minutos caminando de un pintoresco restaurante, pequeño pero bien dotado supermercado, parada de autobús, senderos...Las vistas simplemente impresionantes del mar y la montaña. Muy bien decorada y dotada. Los propietarios muy, muy serviciales y dispuestos a todo, incluso nos pudieron recoger en el aeropuerto y nos invitaron a una botella de vino. Pudimos coger de lo que había disponible en la huerta.
Lo que menos me gustó fue el no poder pasar diez días más ;-), por ello seguro que reservaremos para el próximo año.
Gracias Alberto y Ana por unas dias inolvidables en una casa inolvidable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, vistas y la dotación y decoración
Lo que menos le ha gustado: Sinceramente, nada me disgustó salvo el no poder estar más tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 mar 2014
Gracias a ustedes por su amable opinión y exquisito comportamiento.
Esperamos volver a verlos pronto.
Ana y Alberto.
Vicente
Escribió una opinión el 15 julio 2013

María
Escribió una opinión el 7 enero 2013

Miguel án...
Escribió una opinión el 5 septiembre 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2