“Los mejores Hamburguers del area Oeste”
Opinión sobre el Enhorabuena Food Truck

Enhorabuena Food Truck
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Aguada
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los mejores hamburguers q he probado, el servicio ni se diga la pase super bien ambiente familiar, comida rica y servicio espectacular....se los recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yaryvargas
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decir de el mejor Hamburgers que e probado. Trato súper amable todo muy bueno.. clase AA+

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nelsonnieves23
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Diossss compartiría una foto pero lo devoré. Todo fue excelente. El dueño estaba presente y el servicio al cliente es excepcional. El que visite PR y no coma de Enhorabuena, no visito PR.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Heidy M
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comí estaba sabroso pero lo más que me sorprendió fue el servicio, no siempre se encuentra uno con personas tan serviciales y apasionadas por lo que hacen. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ginnie A
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En todo el sentido de la palabra excelente. La comida un sabor delicioso y exquisito. El trato de primera, servicial y con amor. Recomendado al 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Yamil D