“Estadia familiar”
Opinión sobre el Hidden Village Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hidden Village Hotel
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Opinión escrita 7 julio 2016

La pasamos súper chévere. Han estado haciendo mejoras y remodelando las habitaciones. Los cuartos estaban limpios y son cómodos. Nos atendieron con mucha amabilidad. Pudimos disfrutar de la piscina en buenas condiciones y limpia. Es un lugar súper tranquilo. Nos gustó mucho. Le hicimos sugerencias al dueño de algunos servicios que puede incluir y que le pueden ayudar a llamar más la atención de grupos de familias y fue muy atento. No cuenta con restaurante, pero tiene una panadería que se puede ir caminando y el comercio está a 10 minutos. Esperamos volver.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Annette R

Opinión escrita 27 junio 2016

El lugar es PÉSIMO, fui de un día para otro alrededor de las 2:00 am se fue la luz y prendió la planta a las 6:10 am la planta se apago y no prendió hasta las 9:00 am que llego el dueño y dijo que se había quedado sin diesel y que el empleado no estaba. Cuando voy a usar el baño, solo había medio rollo de papel, la ducha llena de costra, el aire acondicionado era como del 1980 (viejísimo), había caca de lagartijo en una de las mesas de noche, a la coqueta le faltaba una gaveta. En fin el sitio NO SIRVE NO PIERDAN SU TIEMPO EN IR Y QUEDARSE.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angelprz85
Opinión escrita 31 mayo 2016

No me gustó para nada, el área de la piscina parece que hace aÑos no ve un manguerazo, limo por toda la piscina, la piscina de niños no la prendieron nunca. Le hace falta una Buena limpieza y en el cuarto la bañera con costar pegada. No tiene cafeteria, ni música, no había nadie en la oficina de Administración. Deben cederlo a alguien que le dé cariñito porque a la verdad está muy mugroso.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zenny B
Opinión escrita 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen de housekeeping, las toallas te las dan en la recepción y si quieres nuevas tienes que bajar las q usastes. Dice que es hotel y restaurante y no contaban con este servicio. No tenía teléfono, pocos interruptores, la cortina de baño estaba horrible de hongo. Ahora sí el aire acondicionado aunque viejito funcionaba y la piscina se veía limpia. El cuarto estaba limpio y el tamaño decente. Es un sitio donde puedes quedarte a dormir y resuelve.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mimavacations
Opinión escrita 23 septiembre 2015

Un grupo de amistades decidimos recorrer la costa oeste y decidimos buscar un lugar donde pasar la noche. Fue bien difícil de encontrar la entrada del lugar cuando por fin la encontramos pensamos que no era el lugar. Cuando decido verificar si era voy a una oficina que estaba cerrada, luego de dar la vuelta por el lugar me recibe el encargado se encontraba fumando en los alrededores, luego que nos habían dado un precio lo cambiaron a uno mas caro, fuimos a ver la habitación y no parecían limpias. En general todo el lugar estaba descuidado y muy inseguro

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Aguas T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aguada o cerca de este lugar
Lazy Parrot Inn
Villa Cofresi Hotel
N.° 1 de 7 en Rincón

¿Estuviste en Hidden Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hidden Village Hotel

Dirección: Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios: $1,521 - $2,392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hidden Village Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?