USD 119
USD 100
USD 75
Ver detalles
Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 98
Hotels.com
USD 135
Opinión escrita 27 de junio de 2016

El lugar es PÉSIMO, fui de un día para otro alrededor de las 2:00 am se fue la luz y prendió la planta a las 6:10 am la planta se apago y no prendió hasta las 9:00 am que llego el dueño y dijo que se había quedado sin diesel y que el empleado no estaba. Cuando voy a usar el baño, solo había medio rollo de papel, la ducha llena de costra, el aire acondicionado era como del 1980 (viejísimo), había caca de lagartijo en una de las mesas de noche, a la coqueta le faltaba una gaveta. En fin el sitio NO SIRVE NO PIERDAN SU TIEMPO EN IR Y QUEDARSE.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angelprz85
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

No me gustó para nada, el área de la piscina parece que hace aÑos no ve un manguerazo, limo por toda la piscina, la piscina de niños no la prendieron nunca. Le hace falta una Buena limpieza y en el cuarto la bañera con costar pegada. No tiene cafeteria, ni música, no había nadie en la oficina de Administración. Deben cederlo a alguien que le dé cariñito porque a la verdad está muy mugroso.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zenny B
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen de housekeeping, las toallas te las dan en la recepción y si quieres nuevas tienes que bajar las q usastes. Dice que es hotel y restaurante y no contaban con este servicio. No tenía teléfono, pocos interruptores, la cortina de baño estaba horrible de hongo. Ahora sí el aire acondicionado aunque viejito funcionaba y la piscina se veía limpia. El cuarto estaba limpio y el tamaño decente. Es un sitio donde puedes quedarte a dormir y resuelve.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mimavacations
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Un grupo de amistades decidimos recorrer la costa oeste y decidimos buscar un lugar donde pasar la noche. Fue bien difícil de encontrar la entrada del lugar cuando por fin la encontramos pensamos que no era el lugar. Cuando decido verificar si era voy a una oficina que estaba cerrada, luego de dar la vuelta por el lugar me recibe el encargado se encontraba fumando en los alrededores, luego que nos habían dado un precio lo cambiaron a uno mas caro, fuimos a ver la habitación y no parecían limpias. En general todo el lugar estaba descuidado y muy inseguro

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Aguas T
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No se los recomiendo:
1.Te pierdes 4 veces (literal).
2.Ubicación (detrás de una casa).
3.Un solo empleado (para todo).
4.La apariencia de el lugar no es agradable,deberían remodelar.
5.La piscina (da asco).
6.La habitación debería remodelarse da pena y asco.
7.Tengan cuidado con el árbol de mango bajan como proyectiles.
8.El desayuno solo era pan,jugo en polvo y café con leche.
9.El televisor máximo se veían 5 canales todos los demás prohibidos.
10.De la tarjeta me cobraron la misma transacciones dos veces.
11.No veía la hora de irme.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Christian M