“Excelente Almuerzo”
Opinión sobre el Pescaderia Guillermo Bohorquez - CERRADO

Pescaderia Guillermo Bohorquez
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Deliciosos todos los platos que pedimos, exquisito el postre de Maracuyá. Muy buena atención, compartimos con la propietaria una buena conversación.
Volveremos.

Agradécele a Maquiavella13

Opinión escrita 9 de octubre de 2015

la comida es muy rica, el olor a sus alrededores es nauseabundo.... Hace mucho frio.
Para ser un restaurante de costo medio alto, se debe mejorar en la mesas, en especial las del exterior, lo hace ver como restaurante barato..

Agradécele a gatocrisos
Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida solía ser muy rica.
Había dejado mucho tiempo de ir y no se si cambió administración o chef, pero mi percepción es que el nivel de la comida es solo normal, nada espectacular. A la infraestructura tambien le vendría bien una renovación...como al menú.

Agradécele a Freddy S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Los platos no son agradables ni llamativos para disfrutar un almuerzo, son muy sencillos y se nota la tristeza al servirlos,creo que no es agradable un plato gigante con 2 "pedacitos" de yuca , 2 patacones y la porción de pescado.El servicio es muy bueno.

Agradécele a MRR369
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

EL servicio y atencion del personal pesimo. La comida de mala calidad, sirven a medias . El personal administrativo no se le dio nada el dia de nuestra visita 20 de sept/15 nada mas y menos que dia del amor y la amistad que compartimos en familia. Nos sentimos como que sigan que nos quedan los desperdicios no hay nada ya vamos a cerrar pero entren a ver que les servimos asi fue nuestra experiencia. No lo recomiendo por nada del mundo.

Agradécele a Janet R