“It was good”
Opinión sobre el Andres Carne de Res

Andres Carne de Res
Clasificado como N.º 3 de 171 Restaurantes en Chía
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Fundado en 1982, en la Ciudad de la Luna, abre sus puertas para deleitar a los comensales de aquí y de allá. Con un ambiente original y lleno de detalles, este Paraíso Pagano embruja, enmudece y divierte a todos sus visitantes.
Opinión escrita 5 semanas atrás

El restaurante lo visite por primera vez hace unos anos y fue wow ahora lo acabo de visitar y decepcionante (claro Covid afecta los negocios) pero aun asi se ve que la calidad de la comida bajo y el precio subio , el servicio falso o hipocrita. los precios exagerados y no justos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a JBSUK
Escribir una opiniónOpiniones (2,461)

1 - 5 de 2,461 opiniones

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida no es lo mejor y es algo costoso, puedes ir ya que es un lugar bastante Turistico y emblemático

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Jmperozo
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se convirtió en un lugar normal, ya no tiene nada nuevo que ofrecer, no se adaptaron a los nuevos conceptos de bioseguridad se sigue llenando demasiado y no tienen protocolos serios

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a yeyming
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible como se desmejoró ese restaurante.
Estuvimos ayer después de más de año y medio sin ir, pero lamentable cómo están manejando ese sitio.

Redujeron la carta por temas de covid, dejando los platos insignias, lo cual me parece bien.

Pero a pesar de eso, de lo que estaba en el menú, no habían muchas cosas: comenzamos pidiendo de entrada patacón con carne desmechada y al rato vienen a la mesa y. Os dicen que no tienen carne desmechada. Pedimos chunchullo y lo mismo, que no había. Amos con los fuertes y alguien de la mesa pide bistec a caballo el cual está en dos tamaños de 250gr y 330gr, lo piden de 330 y después que no había de 330 que solo tenían de 250. Igual pedimos el de 250 pero la carne que venía la verdad deja mucho que desear. Yo pedí un lomo mostaza, por suerte si había pero me lo trajeron casi 30 mins después que a toda la mesa. Para acompañar pedimos botella de vino, y lo mismo, que se les había acabado el día anterior. Para cerrar la tarde pedimos un maduro con queso y jalea y nos dicen que no tienen. A lo qué la mesera muy gentilmente nos dice que va a ver que puede hacer y después nos dice que el jefe la autorizó a sacar un maduro. Con los postres fue la misma historia. Una milhojas de arequipe y que no tenían, merengon y tampoco.

En fin. Una tarde bastante amarga, temiéndonos que acomodar a lo que tenían disponible, y para rematar la calidad de la comida en especial de las carnes muy muy pobre.

Un restaurante muy sobrevalorado, por eso no había vuelto. Un pesar va en decadencia un lugar que en algún momento fue referente para turistas y gente de Bogota que quería osar un rato ameno un domingo.

Los meseros debo decir, cómo siempre muy buena actitud y muy atentos pero poco podían hacer.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a TitoV_12
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo visitamos este restaurante con unos amigos y mi plato fuerte nunca llegó. Después de esperar una hora y media y de que ya todos los demás comensales terminarán su plato no sabían que decir del plato que faltaba, no tenían ninguna explicación. Estuvimos cerca de 4-5 horas en el restaurante y salí con la misma hambre con la que entre. Al final no hubo explicación de porqué nunca trajeron el plato ni al menos una disculpa de algún supervisor o atencion del restaurante por el terrible descuido. En resumen PÉSIMO servicio al cliente. Además de esto, la atención de la mesera fue absolutamente deficiente y a ellos se le suma que hay muchos platos y bebidas que ya no están en la carta. Había sido cliente de este restaurante hasta el pasado domingo, pues la pésima Experiencia que vivi me hace recomendar que no visiten este restaurante. Lo mínimo que se puede esperar de un restaurante tan costoso y famoso como este es que haya buen servicio al cliente y buena calidad de alimentos y bebidas, y esto último desmejoró notablemente. La relación costo beneficio de este restaurante hoy día es pésima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a dianarN1052XY